Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

  • Para final de año reglamento y sendas en version 2.0 revisados Los libros de ejercito se iran renovando periodicamente a partir de ahi (2 cada cuatro meses o asi). Y todos estos datos son una idea del metodo, luego a lo mejor hay cambios o retrasos, que nunca se sabe

  • Dudas T9A

    Casas - - Spain

    Post

    Las unidades con corage superan automaticamente los chequeos de panico. El hechizo si tiene efecto, y se supone que la unidad hace el chequeo de panico, pero lo supera siempre auto. Las lanzas no son armas de mano

  • Dudas T9A

    Casas - - Spain

    Post

    A ver Para empezar hay dos casos muy distintos: - Cuando declaras una carga y el enemigo reacciona huyendo - Cuando después de una ronda de combate el enemigo es desmoralizado De momento olvidemos la primera, ya que la pregunta en cuestión es solo para la segunda. Pero que os conste que no se aplica lo mismo en ambas. Por lo tanto, supongamos que estamos en la ronda de combate, le damos de tundas al enemigo, pierde el combate, chequea y falla el chequeo. En ese momento se aplicaría la secuencia …

  • Hay un hilo especifico para ello en este mismo foro (para battlescribe)

  • Dudas T9A

    Casas - - Spain

    Post

    No puedes arrasar si el enemigo huye. Tan solo cuando los matas a todos

  • Dudas T9A

    Casas - - Spain

    Post

    Cuesta 50 (30+20) y lo necesitas para ponerte marca

  • Quote from georgeratkowitz: “When you cast Oaken Throne do you use the amplified version <<Raise>> of the Fountain of Youth attribute? ” For the Attribute Spell, The Oaken Throne must be in play when the Spell triggering the Attribute was cast. Therefore, no

  • Dudas T9A

    Casas - - Spain

    Post

    Mirate las reglas de reorganizacion rapida, ahi viene claramente especificado. Ninguna miniatura puede acabar el movimiento a mas de su atributo de marcha de la posicion inicial

  • As long as no restrictions to combat reform are broken (number of models in combat, specific enemy models in combat, characters in combat, etc), yes

  • @carls Te he movido los posts a su hilo correspondiente

  • No discussion in this thread Also, that's not a rules question, shouldnt't be in here

  • It is specificly stated. There are just two ways a character can leave a unit: charging out of it or during the movement phase as and advance or march move. What you said is none of those Check chars section for more info

  • En las descripciones de ataques Ataques de combate los que se realizan en la fase de combate (ahi luego hay melee y close combat), ataques de disparo los que se hacen en la fase de disparo o como aguantar y disparar. El lunatico pega en movimiento, por lo que no es ninguno de esos (es un ataque a distancia) Edit: pag60 del reglamento en ingles, que es el que tengo a mano. Como digo, podria discutirse que si al lanzar el lulunatico como aguantar y disparar este llega a la unidad enemiga, le afect…

  • Si bueno, espadas igneas si que afecta al lunatico, esta claro. Lo que pasa es que el lunatico no hace ataques de combate o disparo. Si le lanzas a la unidad que tenga +4 a lanzar hechizos, el lunatico tambien tendra +4 a lanzar hechizos al separarse, fijate

  • Los impactos del lunatico se resuelven con su fuerza y su PA (de acuerdo a la regla rebotando). Espadas igneas no modifica la fuerza de la miniatura, si no la tirada a herir de ataques de combate y disparo. Se podria discutir si al liberar los lunaticos en un aguantar y disparar, esto se considera un ataque de disparo. A lo mejor, RAW se podria llegar a considerar asi, pero es de todo menos intuitivo (o logico) Un despertar a la bestia de chamanismo (por ejemplo) si que afectaria, ya que cambia …

  • 1 per piece and move. A charge is one move, flee another. 'Dont you ever only' sounds like once in a lifetime xD. Hey I checked dt once in 2016, never again

  • Quote from crasovsf: “Buenos días, acabo de ver que en la primera pagina del post no salen los codex de ejercito ¿hay algún error? ¿Los estáis maquetando de nuevo? o ¿es una conspiración de GW? solo aparecen el reglamento, la magia y poco más. ” Mierda! Se ve que editando me cargue el post completo....pues a ver ahora si puedo recuperarlo facil, que rehacerlo con links y demas es un coñazo.... En cualquier caso, los libros los colgamos a la vez en beta rules, asi que teneis exactamente lo mismo …

  • Dudas T9A

    Casas - - Spain

    Post

    Cualquier fila con 5 o mas miniaturas cuenta como completa

  • Primera pagina de este post, o en la seccion de beta rules con todos los otros libros

  • Dudas T9A

    Casas - - Spain

    Post

    @TH3_PUNISHER Cuando un [i]Personaje se une a una unidad, debe moverse a una posición legal (ver el párrafo XX.1, “Fila Frontal”). Un Personaje puede elegir libremente cualquier posición legal que pueda alcanzar con su movimiento, moviéndose a través de la unidad a la que se une, posiblemente reemplazando otras miniaturas (incluyendo miniaturas con la regla Fila Frontal). Mueve las miniaturas desplazadas lo mínimo posible para que todos ellos traten de mantener una posición legal. Si el Personaj…