Search Results

Search results 1-20 of 312.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • vaya hombre.... tengo 2 ejércitos goblins y elfos oscuros como principal...y también en foro de elfos dicen que están fatal...:( ...vaya ojo al elegír ejércitos

  • hola gente...llevo tiempo desconectado y quiero volver al hobby...móvil nuevo...y no se que hago mal pero descargue el Battle pero no me deja poner enlace en español...lo tengo pero en inglés...al intentar copiar el de aki me sale el Dropbox ese

  • vamos que seguiremos usando los pjs en carro, y más ahora que no tienen estupidez... ayyy...mis unidades favoritas son gélidos,brujos y manticora...solo mire x encima el codex y ahora si veo muy factible los gelidos (rara era la vez que no fallase una estupidez...y casi siempre en momentos clave)los demás pues no estaba seguro

  • ¿que opinión tenéis de la manticora y de los fuegoletal con esta revisión de reglas y magia?¿los veis mejores q antes?

  • me parece increíble q se suponga q somos un ejército rápido,de tácticas envolventes....Y no tengamos una puñetera unidad acechante.... Y hasta los enanos las tienen.... Como otras cosas... Sigo sin entender q criterio tienen a la hora de colocar reglas

  • Dudas T9A

    Gekosan - - Spain

    Post

    ademas q es absurda la teoría de tu compi... A veces un poco de sentido común ayuda...en un fusilamiento solian ponerlos delante de un muro o en una fosa....dudo mucho q a esos pobres les diera cobertura.... A más de uno lo pondría a ver barrio sésamo... El capítulo "delante y detrás" XD

  • perdona....¿q somos de los 4 primeros en salir?

  • lo poco de inglés q se me ha parecido q pone q así "debemos jugar más agresivo con los lanzavirotes" y q también tendrán disparo rápido(creo q entran los lanzavirotes) .... ¿Me lo parece o tendríamos máquinas de guerra móviles?....a mi eso me suena bien... A ver q sale... Y estaría de pm si al reducir el alcance de las ballestas le dan el poder marchar y disparar... Pero eso ya me parece q no

  • eso es lo q no entiendo... Ya os he leído antes sobre eso,q crean este codex y luego juegan con otros... No doy crédito... Se supone q los q crean los ejércitos son o deberían ser fanboys de ellos...aunque tengan varios ejércitos...yo mismo tengo 2 pero mi favorito es el druchii... Es q si no parece q se crea el ejército para q el suyo de verdad no sufra mucho...xq nadie tira piedras sobre su tejado

  • creo q se está creando un frente pro msu contra el resto... No todos saben(es mi caso) o les gusta jugar msu y no por eso tienen menos voz...veo q los q más se quejan son los q les gusta msu... Cosa q veo lógica,ya q ni con la loseta de verdugos hacemos 20...en fin,creo qhay q pulir/cambiar muchas cosas del codex y lo ideal,ya puestos a pedir, es q se puedan jugar como nos de la gana...hoy msu,mañana losetas, etc...De momento creo q la ¿msm? Es la q "mejor" papel me hace,un saludo

  • no se xq me viene a la mente unidades megachapadas con ha2 y hd5.... ¿Formación tortuga?...en nuestro codex veo la guardia negra con más hd q ha y los verdugos al reves

  • Quote from Karkon: “debe ser, xd. Por medias a 9/10s repitiendo fallas 1 por partida ” jajaja,aun no he tenido una partida con los gélidos en las q no falle el chequeo ese de hecho en un par de ellas en el momento crucial... Y a la mierda la unidad...incluso repitiendo... Odio los chekeos de liderazgo... Hasta mi príncipe en carro a fallado alguno :(,y claro de cargar con f6 a defenderte con f4 hay un mundo

  • q pesimista :(...¿al final como quedo epoepo y demás druchis en ese torneo? ¿Hubo enfrentamiento entre druchis? Mi inglés es muy malo...¿El anuncio q ponen es d la nueva versión 2.0? ¿Q están metiendo más objetos mágicos aun? deberían 1ro encargarse de nivelar reglas y ejércitos y luego ya meter lo demás.... Un saludo

  • yo he probado el de disparo con regeneración... Y bueno... Sigo dudando... Xq con malas tiradas cómo tuve ni una mísera makinita de guerra pudo bajar y eso q tb iba en unidad de 6 cuervos luego se me ocurrió la genial idea de dejarlo solo....Y no duró ni un suspiro....cayo a disparos... No saque apenas 4+

  • no creo q me hayas entendido o no me explique bien... Se debe comparar xq si no,X ejemplo habrá armys muy superiores... Como dices, ogros... Si no tienes encuenta/comparas otros armys... Pues tendrás un desnivel de stats, reglas, puntos, etc,demasiado diferentes, básicas en un army más baratas en puntos y mejores stats q en otro o incluso básicas superiores a élites de otros(calidad puntos), hay q mantener un equilibrio...Y ya puestos q hablamos de bichotes... ¿Xq algunos son tozudos y otros no?…

  • :(...os estáis comportando cómo auténticos druchis XD....Solo falta la sangre jajaja, lo peor es q kitando la paja todos tenéis algo de razón, pero no toda,aviso q apenas juego y mucho menos torneo de (xsi alguno piensa q por ello no puedo opinar :(..),dicho esto: -Para balancear ejércitos hay q compararlos,ya sea unidad X unidad o en su conjunto...en mi opinión se debería simplificar más las unidades de todos. Con respecto a los monstruos 1vs1...¿xq no se van a comparar? Acaso una manticora dru…

  • ostras!!! Acabo ya el plazo?....X un despiste mio no pude jugar la ronda con digual, lo siento he disfrutado mucho con este torneo, deseando q haya otro.... Y dar más guerra. siento mucho el despiste digual

  • en un enfrentamiento contra otro druchis... El terror de los kraken me hizo un roto.... el kraken es mata bichos con heridas múltiples... Contra el resto mejor la hidra

  • no se xq le kitaron a la manticora las heridas múltiples.... Tampoco era tan over

  • Partidas online Tabletop Simulator

    Gekosan - - Spain

    Post

    pide muchos recursos? Q tengo un pc ya algo antiguo XD