Feldherr Ogros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

The latest issue of the 9th Scroll is here! You can read all about it in the news.

• Yo en el tamaño no te puedo aconsejar porque no sé la cantidad de minis que tienes, pero sí te puedo decir que mi experiencia con Feldherr ha sido siempre cojonuda. Tengo 4 maletines grandes y 2 pequeños, y como el primer día. Bien fabricados, discretos, con un cierre a cremallera hiperfiable...vamos, nada que ver con el truñaco duro tipo caja de herramientas de GW.

No sé de otras marcas, pero desde luego feldherr es una apuesta segura

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    • Feldherr Ogros

Arteaga wrote:

Yo en el tamaño no te puedo aconsejar porque no sé la cantidad de minis que tienes, pero sí te puedo decir que mi experiencia con Feldherr ha sido siempre cojonuda. Tengo 4 maletines grandes y 2 pequeños, y como el primer día. Bien fabricados, discretos, con un cierre a cremallera hiperfiable...vamos, nada que ver con el truñaco duro tipo caja de herramientas de GW.

No sé de otras marcas, pero desde luego feldherr es una apuesta segura

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias por contestar.
      La verdad que he visto unas cuantas y nos gastamos una cantidad de dinero para luego llevarlo en cajas de cartón... Que no tiene lógica.

Me pondré a mirar a ver que me cuadra más.
      Piensa que 1/2 Uros siempre suelen entrar.
      Metes 4 Dientes Martirio... Y ya donde metes el resto? XD

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk