Comunidad 9 age Madrid

• Comunidad 9 age Madrid

Buenas,
      Soy un jugador antiguo de WHF desde sexta, pero dejé a mis bretonianos aparcados hace tiempo. El caso es que oí hablar que desde que GW dejo huérfanos a los que nos gustaba el sistema la comunidad se había puesto a crear un sistema de juego para rescatarlo y no caer en las garras de age of signar.
      Me entró la curiosidad y aquí estoy, quería presentarme y ver si había algún tipo de comunidad o grupo de juego en Madrid, siendo yo de Alcorcón (no me importa desplazarme).
      Un saludo a todos
    • Comunidad 9 age Madrid

Rubal512 wrote:

Hola, yo tambien quiero retomar a mis Imperiales, y me gustaría ir a ver o hacer una partida demo, y ya luego jugar más a menudo.

Vivo en la zona sur, Móstoles.

Un saludo
      Buenas,

Yo juego normalmente en Madrid centro, si no te importa desplazarte podemos mirar fechas.

Respecto a la partida de demo, yo siempre juego en plan pachangeo/relajado, así que es como si todas mis partidas fuesen "demo". Si quieres la primera vez podemos jugar a pocos puntos (3000, por ejemplo) y luego ya ir subiendo.

Sea como sea, si no lo has hecho ya, te recomiendo leerte entero el reglamento, las sendas de magia y el libro del imperio.

Un saludo y feliz año

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    • Arteaga wrote:

Rubal512 wrote:

Hola, yo tambien quiero retomar a mis Imperiales, y me gustaría ir a ver o hacer una partida demo, y ya luego jugar más a menudo.

Un saludo
      Buenas,
      Yo juego normalmente en Madrid centro, si no te importa desplazarte podemos mirar fechas.

Respecto a la partida de demo, yo siempre juego en plan pachangeo/relajado, así que es como si todas mis partidas fuesen "demo". Si quieres la primera vez podemos jugar a pocos puntos (3000, por ejemplo) y luego ya ir subiendo.

Sea como sea, si no lo has hecho ya, te recomiendo leerte entero el reglamento, las sendas de magia y el libro del imperio.

Un saludo y feliz año

00TnT00 wrote:

Yo soy de Alcorcón, ya me he echado un par de partidas con @Arteaga y han estado bastante bien, aunque ahora tenemos que probar la 2.0. Si quieres quedar por mí no hay problema.
      Pues me apunto a la siguiente, tanto si es para veros como para jugar, ya me lei el reglamento y tengo el manual del imperio. Así que cuando tengais una fecha...

Si me pasais vuestro contacto por privado, y así hablamos, incluso podemos hacer un grupo de whatsap para jugar de vez en cuando (si no lo teneis ya)
    • Comunidad 9 age Madrid

Rubal512 wrote:

Arteaga wrote:

Rubal512 wrote:

Un saludo
      Buenas,

Un saludo y feliz año

00TnT00 wrote:

Yo soy de Alcorcón, ya me he echado un par de partidas con @Arteaga y han estado bastante bien, aunque ahora tenemos que probar la 2.0. Si quieres quedar por mí no hay problema.
      Pues me apunto a la siguiente, tanto si es para veros como para jugar, ya me lei el reglamento y tengo el manual del imperio. Así que cuando tengais una fecha...

Si me pasais vuestro contacto por privado, y así hablamos, incluso podemos hacer un grupo de whatsap para jugar de vez en cuando (si no lo teneis ya)
      Tienes un mp.

Grupo no que tengo miles y los aborrezco