Pinned Dudas T9A

    • Una unidad que huye a través de un enemigo tira peligroso fallando a 1 y 2 no?

      1, 2 y 3

      Y otra: una unidad huye con un 7 y sobrepasa a una unidad propia. El perseguidor saca también un 7, pero se tendría que parar a 1" de la unidad enemiga que no estaba en el combate. La duda es: la unidad que huye es destruida, o se salva "al no poder ser alcanzada"?

      Si sacas la misma tirada le revientas la unidad y si hay una unidad enemiga a menos de 7 la cargas.
    • Arteaga wrote:

      Vuelvo a preguntarlo, perdón de antemano, porque ya ha salido el tema pero sigo confundiendome.

      Una unidad que huye a través de un enemigo tira peligroso fallando a 1 y 2 no?

      Pag 36 Reg Castellano Si una Miniatura Huyendo se mueve a través de Miniaturas Enemigas o de Terreno Impasable , debe realizar un Chequeo de Terreno Peligroso (3)


      Lo falla con 1, 2 y 3





      Y otra: una unidad huye con un 7 y sobrepasa a una unidad propia. El perseguidor saca también un 7, pero se tendría que parar a 1" de la unidad enemiga que no estaba en el combate. La duda es: la unidad que huye es destruida, o se salva "al no poder ser alcanzada"?

      Pag 63 Reg Castellano
      Si cualquier unidad que Persigue obtiene una Distancia de Persecución igual o superior a la Distancia de Huida, la unidad Huyendo
      es inmediatamente destruida



      Primero la unidad que persigue pilla y destruye a la unidad perseguida al sacar lo mismo, y luego lo demás (en este caso lo demás es que carga a la unidad enemiga siempre que sea posible, no se para a 1').



      Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    • Buenas maeses del lugar, tengo una duda sobre la aplicación de un combo sobre el poder de sangre ancestral de la hermandad del Dragón: Rabia carmesí con el Báculo del Dragón (que apropiado veo el nombre).

      Según leo la descripción de RABIA CARMESI dice:

      "Cada herida no salvada causada por los ATAQUES DE COMBATE del Vampiro ,antes de aplicar Heridas Múltiples, genera otro ataque de Combate en el mismo Paso de Iniciativa".

      Si el vampiro utiliza el Báculo del Dragón en combate, leo la descripción de ARMA DE ALIENTO:

      "Un Arma de Aliento puede usarse de dos modos: * Como un ATAQUE DE COMBATE (normalmente en la Fase de Combate)".

      Entiendo que por cada herida que haga el vampiro usando el Báculo como ATAQUE DE COMBATE ganara un nuevo ataque por la Rabia Carmesí. Esto es correcto o se me escapa algo? :?: ?( :?:
    • New

      VonSonGoku wrote:

      Buenas maeses del lugar, tengo una duda sobre la aplicación de un combo sobre el poder de sangre ancestral de la hermandad del Dragón: Rabia carmesí con el Báculo del Dragón (que apropiado veo el nombre).

      Según leo la descripción de RABIA CARMESI dice:

      "Cada herida no salvada causada por los ATAQUES DE COMBATE del Vampiro ,antes de aplicar Heridas Múltiples, genera otro ataque de Combate en el mismo Paso de Iniciativa".

      Si el vampiro utiliza el Báculo del Dragón en combate, leo la descripción de ARMA DE ALIENTO:

      "Un Arma de Aliento puede usarse de dos modos: * Como un ATAQUE DE COMBATE (normalmente en la Fase de Combate)".

      Entiendo que por cada herida que haga el vampiro usando el Báculo como ATAQUE DE COMBATE ganara un nuevo ataque por la Rabia Carmesí. Esto es correcto o se me escapa algo?
      si podeis explicarlo mejo ......