Elfos de la Oscuridad (Dudas, Listas, etc..)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Hello There!

The project likes to learn from ages past and one lesson T9A team has learnt is to engage the community more. The team had such a tremendous success with ideas for the magic phases and new magic items for Warriors of the dark gods that the Rules Team (RT) has melded together some great global surveys that they want you, the community to help answer in order to get an understanding of what the community really wants.

Now it's worth saying right here that the surveys are not binding to the future of the game, but give instead the T9A team a incredible insight into the path they need to take.

Up first is a survey on what to do with magic items with some very simple questions and statements for you all to answer, so please, take the jump and answer away, and when you finish, spread the word, we need to actively engage as much of the community as we can.

So what you waiting for, go go go!

Start the survey here!

• Muchas gracias, ya me parecia a mi demasiado bueno como para que lo tengan los elfos oscuros, jode vaya mierdas de sendas que tenemos, se salva un poco adivinacion lo demas es una castaña de proporciones biblicas y en cambio druidismo y chamanismo estan de un pasado de rosca increible, que se invocan monstruos, resucitan minis, buffos y debuffs...

En fin, que me caliento, saludos
      #freekillerinstinct
    • rna wrote:

una unidad de lanceros con el estandarte de la llama o como se llame, haces un buen combo con alquimia... ademas el hechizo numero 6 te da ataques flamigeros.Lo que yo hecho de menos es no tener acceso a piromancia.

un saludo
      Alquimia no la veo con Oscuros, ya se pueden currar un buen trasfondo para justificarlo. Pirotecnia y Chamanismo le pega mucho mas a este ejercito.
    • rna wrote:

una unidad de lanceros con el estandarte de la llama o como se llame, haces un buen combo con alquimia... ademas el hechizo numero 6 te da ataques flamigeros.Lo que yo hecho de menos es no tener acceso a piromancia.

un saludo
      osea me tengo que gastar mas puntos aparte de la maga (que menudos magos tenemos) para que la magia funciones ?? osea el atributo de solo sirve para eso??

La gente que no tiene acceso a piro, chamanismo o druidismo, seguira usando como mal menor el truño de adivinacion, ahora mismo alquimia, cosmologia y brujeria (esta ultima se lleva la palma) son una peste que no lo jugaria ni el mas noob.

Es que nadie se ha parado a ver druidismo? recuperar unidades, deffubs de HA, buffs de regeneracion, de resistencia,ahi no te tienes que gastar nada para que el atributo de la senda te sriva para algo...

y nosotros para pitorreo maximo nos dan ocultismo con unas dificultades del copon y que nos mata minis, en fin lo de siempre...

Saludos
      #freekillerinstinct
    • Yagerk wrote:

rna wrote:

un saludo
      osea me tengo que gastar mas puntos aparte de la maga (que menudos magos tenemos) para que la magia funciones ?? osea el atributo de solo sirve para eso??
      La gente que no tiene acceso a piro, chamanismo o druidismo, seguira usando como mal menor el truño de adivinacion, ahora mismo alquimia, cosmologia y brujeria (esta ultima se lleva la palma) son una peste que no lo jugaria ni el mas noob.

Es que nadie se ha parado a ver druidismo? recuperar unidades, deffubs de HA, buffs de regeneracion, de resistencia,ahi no te tienes que gastar nada para que el atributo de la senda te sriva para algo...

y nosotros para pitorreo maximo nos dan ocultismo con unas dificultades del copon y que nos mata minis, en fin lo de siempre...

Saludos
      Mmm... Al día de hoy no juego con magia tengo mis motivos para ello. Aún así, supongo que será cuestión de gustos o estilo de juegos pero Brujería es el saber que más me gusta de todos por su versatilidad. Puedes hacer muchas perrerías con el y comba muy bien con MSU
    • setrius wrote:

Yagerk wrote:

rna wrote:

un saludo
      osea me tengo que gastar mas puntos aparte de la maga (que menudos magos tenemos) para que la magia funciones ?? osea el atributo de solo sirve para eso??La gente que no tiene acceso a piro, chamanismo o druidismo, seguira usando como mal menor el truño de adivinacion, ahora mismo alquimia, cosmologia y brujeria (esta ultima se lleva la palma) son una peste que no lo jugaria ni el mas noob.

Saludos
      Mmm... Al día de hoy no juego con magia tengo mis motivos para ello. Aún así, supongo que será cuestión de gustos o estilo de juegos pero Brujería es el saber que más me gusta de todos por su versatilidad. Puedes hacer muchas perrerías con el y comba muy bien con MSU
      iluminanos jajaja ¿porque no la usas?yo personalmente por no complicarme la vida,las magas salen caras y es muy aleatoria
    • Si iluminanos porque brujeria no es mas que un conjunto de hechizos sin sentido y con una utilidad muy circusntancial, en los momentos claves el rival te va a dispersar el que le molesta concretamente, le da igual que le des movimiento aleatorio a una unidad en la otra punta o estupidez en combate ya de poco sirve, en fin sinceramente creo que la has jugado poquito, me viene un rival con esa senda y me meo de la risa, de hecho es una senda con tal falta de ideas que hay hechizos que ni tienen version potenciada, vamos un desastre.

Ya se ve en los TOE´s todo dios lleva brujeria, donde este meterle un -1 a impactar que se quite el resucitarte minis o meterte un buffo de +2R... yo me quitaba todas las sendas con tal de tener druidismo eso si que viene bien en un elfo, lo he visto en los Altos levantarse 5 a 7 fenix o maestros por turno o ponerles R5, eso si que duele y no el monton de chorradas de brujeria.

Saludos
      #freekillerinstinct
    • Yagerk wrote:

Si iluminanos porque brujeria no es mas que un conjunto de hechizos sin sentido y con una utilidad muy circusntancial, en los momentos claves el rival te va a dispersar el que le molesta concretamente, le da igual que le des movimiento aleatorio a una unidad en la otra punta o estupidez en combate ya de poco sirve, en fin sinceramente creo que la has jugado poquito, me viene un rival con esa senda y me meo de la risa, de hecho es una senda con tal falta de ideas que hay hechizos que ni tienen version potenciada, vamos un desastre.

Ya se ve en los TOE´s todo dios lleva brujeria, donde este meterle un -1 a impactar que se quite el resucitarte minis o meterte un buffo de +2R... yo me quitaba todas las sendas con tal de tener druidismo eso si que viene bien en un elfo, lo he visto en los Altos levantarse 5 a 7 fenix o maestros por turno o ponerles R5, eso si que duele y no el monton de chorradas de brujeria.

Saludos
      Pues si tan claro, luminoso y cristalino lo tienes, no hay nada que discutir :D

The post was edited 1 time, last by setrius ().

• Yagerk wrote:

Naaa ya paso, no os van a hacer ni caso, es una causa perdida

Saludos
      Socio, ahora en serio, no ganas absolutamente nada quejándote de esta forma. Al igual que tu hay muchas cosas que no me gustan del codex. Pero lo expongo y tampoco mi ingles no es para tirar cohetes. Al menos, en mi caso, no se podrá decir que no lo he intentado.

Cabe decir que tengo paciencia, pero hasta un límite, veamos que nos hacen en la renovación y si de verdad dicen que nos van a escuchar. Este será mi último cartucho con los druchii.

No voy a intentar convencerte de nada Yagerk, acaban de colgar esto. Pienso que el RT están cambiando su filosofía de trabajo.

Request for community Magic Items ideas!

The post was edited 2 times, last by setrius ().

• Si cierto, tienes razon, quejarme asi no lleva a nada, pero es un quemazon importante ya el que llevo encima, de ver que pasan y pasan los meses y seguimos a peor, se han dado mil ideas y nada de nada

Ya lo ultimo en la 1.3 destrozando el altar, la magia, el asesino, las sombras... es que ni un misera mejora en nada y despues ves a otros a todo trapo la mejora de los maestros de la espada fue otra puñalada para reirse de nosotros...

Estoy hasta el gorro de leer al Kirahyuu del internacional insinuando que estamos genial de la muerte y me da que ese es uno de los responsables de que nos hundamos cada vez mas en el fango y me da igual que diga que no, no le creo.

Si es cierto que la renovacion de agosto es el ultimo cartucho para muchos, asi que ya podemos cruzar los dedos compañero porque con lo actual somos un mojon y no me valen los resultados de torneos por equipo yo soy de vieja escuala, me gustan los torneos individuales con mi ejercito y no el juego de poker de listas matrizadas.

Si, de momento muchos anuncios, la realidad es que nuestra "inminente" rediseño se va a agosto, yo quiero ver ya hechos no anuncios vacios.

Saludos
      #freekillerinstinct
    • Ya, si entiendo y comprendo el quemazón que tienes. A ver si es cierto que hacen borrón y cuenta nueva con la próxima actualización de los Oscurines. Porque el que tenemos ahora son parches, tras parches y venimos arrastrando fallos e incongruencias desde el principio T9A. Ojala escuchen de verdad a los jugadores druchiii tengan estos buenas o malas ideas. Y que se encargue el equipo al cual asignen nuestro libro y el RT de separar la paja del trigo.

Kirahyuues para darle de comer a parte pero no es el culpable, ni por asomo.
    • Gekosan wrote:

x favor podríais decirnos a los no angloparlantes cómo va ese tema? Q se pide etc..?xq no se exactamente a q se refiere yagerk
      X cierto lo de iluminarnos me refería a q motivos eran los de setrius para no usar magia (o su punto de vista al respecto)
      Sencillo, pagar una media de 500 pts por la fase más inestable y aleatoria del juego no me merece la pena. Si a esto le sumas que en las últimas partidas que jugué con magia mi hechicera me causo más bajas, gracias a las disfunciones, que las que ella ocasiono… Pues como que paso de magia, al menos con druchii, con skaven es otro cantar
    • Gekosan wrote:

bueno...a mi X ejemplo la hechicera la pondría en monopeana (pegaso o manticora)y la capa o gema de sve4+... Aunque me hubiera gustado q pudiera elegir carro cómo montura pero bueno, así no haces daño colateral... Pero es cierto lo de aleatoriedad y q son caras
      Ya, pero te sale la hechicera en pegaso mas chuches por 720 pts, casi nada. En cambio, Aether Icom y Crown of Scom son solo 85 pts, ya me diras.