Elfos de la Oscuridad (Dudas, Listas, etc..)

We have just released T9A: Quick Starter Edition. Check it out now in the news or on the Rules page!

• Fontetas wrote:

No seran 100% ilegales, a lo mejor quitando un par de cosas ya son legales ;)

Ahora la pregunta seria como enfocar a los asesinos para que sea jugable sin poder esconderse.
      Fallan los 2 asesinos o solo 1 de ellos
      Con distraccion, Ha7 y especial de 4 no parece tan facil de matar.
      pero és más fácil quejarse, yo el otro dia prove a un asesino suelto, sin unidad ni nada y no fue nada mal
    • Fontetas wrote:

Ahora la pregunta seria como enfocar a los asesinos para que sea jugable sin poder esconderse.
      Eso que acabas de poner vale 100 puntos adiconales, asi que el asesino se queda en 260 pts, con 3 ataques, las armas emparejadas van separadas, todas esas habilidades son para combate, asi que si va suelto cualquier ligera o cualquier cosilla insignificante que dispara a las 3 heridas al cajon.

El asesino Skaven por 300 pts, tienes R4, especial 4++ contra todo tipo de ataques y 1d3 heridas todo el rato a disparo y en combate, armas emparejadas de serie mas arma de cola eso son 5 ataques envenenados y para colmo lleva armas arrojadizas de 1d3 heridas de serie..

El nuestro o dispara o pelea eso si, si lo usais para matar capitanes de 100 puntos a pelo, magos cutres si consigue llegar pues guay, pero es curioso que un asesino, sea incapaz de matar o amenazar comandantes y en cambio el asesino skaven si amenaza a lo que sea.

Lo explico asi clarito para la pobre gente que no sabe nada de los ejercitos de 9th y se cree que lo facil es quejarse, sin tener ni idea.

Saludos
      #freekillerinstinct
    • Yagerk wrote:

Fontetas wrote:

Eso que acabas de poner vale 100 puntos adiconales, asi que el asesino se queda en 260 pts, con 3 ataques, las armas emparejadas van separadas, todas esas habilidades son para combate, asi que si va suelto cualquier ligera o cualquier cosilla insignificante que dispara a las 3 heridas al cajon.
      El asesino Skaven por 300 pts, tienes R4, especial 4++ contra todo tipo de ataques y 1d3 heridas todo el rato a disparo y en combate, armas emparejadas de serie mas arma de cola eso son 5 ataques envenenados y para colmo lleva armas arrojadizas de 1d3 heridas de serie..

El nuestro o dispara o pelea eso si, si lo usais para matar capitanes de 100 puntos a pelo, magos cutres si consigue llegar pues guay, pero es curioso que un asesino, sea incapaz de matar o amenazar comandantes y en cambio el asesino skaven si amenaza a lo que sea.

Lo explico asi clarito para la pobre gente que no sabe nada de los ejercitos de 9th y se cree que lo facil es quejarse, sin tener ni idea.

Saludos
      En serio hace todo eso por 300 ptos ?? :( :O
    • Si, tambien tiene reflejos relampago con I8 (9 con las emparejadas pega igual que nuestro asesino y antes que nuestro principe xD, al cual es muy capaz de pelarselo), pero solo me he limitado a poner lo que tiene de mas sobre el nuestro, a mi me da igual que el nuestro valga 500 pts, pero que sea un ASESINO, un elfo deberia representar la elite en cualquier aspecto en lo que le ponga empeño y no somos elite en nada, como siempre.

Es lo que he protestado aqui y en el internacional, y siempre me responden con chorradas o me lanzan a la moderacion cuando doy en la diana, porque las verdades joden y ya son muchas, yo no se con que baremo puntuan pero si no lo hacen a mala baba que sinceramente es lo que creo demuestra que no tienen ni idea.

Y si no ya sabeis a jugarlo como dicen en el internacional con venenitos, pociones y chorraditas para que se ponga en 400 puntos y te lo maten con 3 flechas.

Ademas se me olvidaba los 2 pueden coger objetos magicos por 100 puntos, el nuestro tiene prohibido las armaduras magicas, el skaven puede coger lo que quiera, como veis todo muy bien pensado para que el nuestro no salve NADA, si alguien piensa que no esta todo hecho a mala baba...

Saludos
      #freekillerinstinct

The post was edited 1 time, last by Yagerk ().

Post by Grijander ().

This post was deleted by the author themselves ().
    • elfo sanguinario.........312
      2 armas
      aconito
      rata...................320
      golpe letal
      +1 Ha
      +2 Hp
      +1 iniciativa
      +2 L
      instinto asesino
      esplorador

perforar armadura (1)
      Distraccion
      Repetir tiradas para herir
      +1 R
      Especial 4+ (a distancia)
      Heridas multiples (1D3)
      +1 ataque
      armas arrojadizas

Si comparamos los dos de combate veria correcto el ponerle Heridas Múltiples (2, Personajes, Monstruo Montado) de base con sanguinario
      Y quitarle explorador (que lo veria mas del silencioso )

elfo silenciosos .........200rata...................300
      +1 Ha
      +2 Hp
      +2 L
      instinto asesino
      esplorador
      perforar armadura (1)
      Armas arrojadizas de asesino
      +1 R
      Especial 4+
      Heridas multiples (1D3)
      +2 ataque

Y el de distancia algo de salvacion a distancia y posiblemente algo que le permita disparar a personajes dentro de unidades?
    • Tienes razón, acabo de echarle un vistazo al libro de las ratas y no hay color, es muy superior el asesino sicarra al de los elfos (un tipo que se supone que ha estabo puliendo sus habilidades durante siglos). De mil amores pagaría 300 puntos por un tipo así, pero pagar 260 por lo que tenemos, o más aún si le tienes que meter armas emparejadas, venenos u objetos, yo creo que no compensa.
    • rna wrote:

Es cierto que la diferencia es abismal.... Eso si parece un asesino, pero discrepo en cuanto a los motivos de esas diferencias, no creo que sea por odio a los oscuros, más bien parece un problema de diseño y de ejecución.
      Un saludo

como cuando querían quitar las medusas del libro porque "yo creo que no deberían tenerlas".

Hay mucho trauma con los oscuros. Mucho.
    • New

Los hechos hablan por si mismos,los asesinos apenas se ven en las mesas,veo varias soluciones, la primera es mejorar sus stats con la correspondiente subida de precio, pero que por lo menos apetezca meterlo en las listas.La 4++ se la daba a los dos tipos de asesino siempre,no solo en cac,al de combate le pondria distraccion y al de disparo hard target, subiria los ataques a 4 y fuera las limitaciones de objetos magicos...no estaria mal para empezar.

un saludo.
    • New

rna wrote:

Los hechos hablan por si mismos,los asesinos apenas se ven en las mesas,veo varias soluciones, la primera es mejorar sus stats con la correspondiente subida de precio, pero que por lo menos apetezca meterlo en las listas.La 4++ se la daba a los dos tipos de asesino siempre,no solo en cac,al de combate le pondria distraccion y al de disparo hard target, subiria los ataques a 4 y fuera las limitaciones de objetos magicos...no estaria mal para empezar.

un saludo.
      El asesino ahora mismo carece de rol. Si es cierto que el de combate con Capa de Crepúsculo y el Nightshade es muy bueno se te dispara la broma a 456 pts. Estamos hablando de un 10% de tu ejército.

Como bien dices darle 4 ataques y otorgar Hard Target o Distracting dependiendo del tipo lo veo bien. La especial +4 la dejaba como opción de equipo o directamente la eliminaba y daba acceso a todos los objetos mágicos.

La regla de Cortesía Profesional es bastante mala, vamos es un parche de última hora para contentar a los jugadores Oscuros y Skaven. Yo le permitiría mover con total libertad dentro de la unidad si esta se encuentra en combate, incluso si es por el flanco o retaguardia.
    • New

Decreto_deJusticia wrote:

Hay un post en el foro inglés para hablar de estas opiniones del asesino? Sino deberiamos crearlo
      Es una causa perdida en 2 segundos te va a aparecer el kiharyuu ese, te dira que pruebes configuraciones chorras y que le pongas a tirar estrellas ninjas de goma que como a el le funciona ya queda clarisimo que es la polla en vinagre, como me gustaria cogerle por banda en una partida y desmontarle la cantidad ingente de paridas que suelta.

El asesino para mi deberia ser como el Skaven, sin la R4 con HA8 y le pondria emboscada, Hard target y distracting, a mi eso de que haya 2 caminos me parece una tonteria, para mi lo fundamental del asesino es pegada y que haga multiples heridas todas las rondas, la salvacion especial de 4+ me parece fundamental, debe reflejar los reflejos increibles incluso para los elfos que tiene de alguna manera,

Ver a un asesino tal como son ahora que no se "disfrazan" en un bloque como si fuera un heroe mas me parece realmente horrible, pierde todo su encanto, esa no es la funcion de un asesino a mi parecer, el debe tener sus propios objetivos y deambular por el campo de batalla el solo o en una unidad de hostigadores.

Saludos
      #freekillerinstinct

The post was edited 1 time, last by Yagerk ().

• New

rna wrote:

Decreto_deJusticia wrote:

Hay un post en el foro inglés para hablar de estas opiniones del asesino? Sino deberiamos crearlo
      Estaria bien, si alguien con nivel de ingles adecuado se anima...por que yo entiendo lo justo 8|
      si tienes algo escrito decentemente me mandas un pm y yo te lo traduzco.
      Now I am become Death, the destroyer of worlds- elf hero on foot 2016
    • New

Me acaban de pasar las listas del Torneo de Estalia, aqui tenemos a nuestro colega epoepo, con su lista en sus palabras de "resultados inmejorables"

Characters (<40%): 1784 (39%) Core (>25%): 1340 (29%) Special (no

limit): 390 (8%) Core+Raiders (<30%): 940 (20%)

Destroyers (<15%): 540 (12%) The Menagerie (<30%): 1225 (27%)

1235 Oracle Master on Dragon, General, Cult of Yema, 4 learned spells,

skullsplitter, lucky charm, ring of fire, wandering familiar,

Wizard Master, Path of Ocultism

549 Dread Captain on Manticore, Bsb, Cult of Yema, heavy armour,

shield, lance, repeater crossbow, dragonhelm, duskstone

220 2x10 Repeater auxiliares, musician

240 11 Repeater auxiliares, musician

260 12 repeater auxiliares, musician

200 2x10 Corsairs, musician, repeater handbow

130 3x5 Harpies

180 3x 1 Dread Reaper

440 Hydra

Total: 4494

Un Spam de disparos, teoricamente por este tipo de listas no llevamos fuego, como punto a destacar 1230pts en una hechizera en dragon menudo bollito, menos mal que llevas el familiar y se pasara la mitad o toda la partida destras de una colina porque un pepino bien dado y adios, los dragones son otra gran victima de 9th, el simbolo de cualquier juego de fantasia aqui son muy malos.

Saludos
      #freekillerinstinct