Elfos de la Oscuridad (Dudas, Listas, etc..)

• New

Yekars wrote:

Alguien tiene puta idea de para que sirve frenesi en la matícora SOLO cuando está en combate???? no entiendo para que cojones sirve la verdad, no le sirve para nada... al menos tampoco nos putea.
      Por otro lado, alguien encuentra uso a las básicas, a parte de dos blocazos de lanceros???
      Saludos!!!
      La nueva furia asesina o frenzy habrá que acostumbrarnos.

De primeras es más difícil no perseguir pero habrá que verlo que más. También te beneficia en otros tests...

La nueva furia asesina no da el bonus que daba antes (+1 ataque), ahora es battle focus y no lo tenemos (y da otra cosa). Servir, servir no sirve para nada nunca pues para nadie que no tenga el battle focus. La cosa es más trasfondística ahora, sobretodo si lo tienes con el scent de blood sólo en el combate (manticora, gélidos), un bicho que cuando prueba la sangre es más incontrolable, y se amilana menos, que serían los tests que da el bonus.

Las básicas es verdad que al final quedan los lanceros que con la nuevas reglas sirven bien para zonear a no ser contra cosas de impacto por carga. Que ahora sean mejores se debe al cambio en el libro de reglas y les pasa a todos los lanceros. El Academy Banner lo veo inútil porqué quiero que a estos los carguen, no cargar.

Como otras básicas no han tenido amor, pues quedan peor.
    • New

Yekars wrote:

Alguien tiene puta idea de para que sirve frenesi en la matícora SOLO cuando está en combate???? no entiendo para que cojones sirve la verdad, no le sirve para nada... al menos tampoco nos putea.
      Por otro lado, alguien encuentra uso a las básicas, a parte de dos blocazos de lanceros???
      Saludos!!!
      Las pareadas no me parecen despreciables. Sumas +1OF y además anulas parada del enemigo. Casi siempre estarás impactando al 2+.
      DARK DWARF
      9TH AGE Community
      Santiago, CHILE
    • New

Kayo wrote:

Yekars wrote:

Saludos!!!
      Las pareadas no me parecen despreciables. Sumas +1OF y además anulas parada del enemigo. Casi siempre estarás impactando al 2+.
      Pero las pareadas te refieres a las brujas entiendo, no? ami me parecen carísimas. Si tuvieran trance de batalla (6´s impacto extra) entendería el precio y serían planteables, pero hablamos de tias que ahora les impactan mejor el enemigo, y que van como siempre en bolas, a más puntos que nunca que yo recuerde, con lo que yo al menos no las veo.
      Si hablamos de corsarios, pues es lo de siempre, la pistola anecdótica, y si, lo bueno que tienen es que chapan a 4+, y emparejadas, pero no tienen PP, se puede poner con su estandarte si mal no recuerdo del libro para cuando carguen tengan `pp, pero aún así, las lanzas con PP y si les cargan -2pp y +2Agi, hace que con mucho los lanceros los vea como los más óptimos y siguen siendo más baratos... la historia de los corsarios siempre es la misma un quiero y no puedo.
    • New

Yekars wrote:

Kayo wrote:

Yekars wrote:

Saludos!!!
      Pero las pareadas te refieres a las brujas entiendo, no? ami me parecen carísimas. Si tuvieran trance de batalla (6´s impacto extra) entendería el precio y serían planteables, pero hablamos de tias que ahora les impactan mejor el enemigo, y que van como siempre en bolas, a más puntos que nunca que yo recuerde, con lo que yo al menos no las veo.Si hablamos de corsarios, pues es lo de siempre, la pistola anecdótica, y si, lo bueno que tienen es que chapan a 4+, y emparejadas, pero no tienen PP, se puede poner con su estandarte si mal no recuerdo del libro para cuando carguen tengan `pp, pero aún así, las lanzas con PP y si les cargan -2pp y +2Agi, hace que con mucho los lanceros los vea como los más óptimos y siguen siendo más baratos... la historia de los corsarios siempre es la misma un quiero y no puedo.
      Claro, me refería a los Corsarios. Hay que ver los pro y contras. No tienen mejor PP que los Lanceros, pero si tienen mejor SA. Con el estandarte de academia (ya sea que ellos lo lleven u otra unidad a 6") tienen buena sinergia. No digo que sean mejores que los lanceros, pero no los despreciaría de primer plano. Usar una de lanceros con Est. Academia junto a una de corsarios hasta ahora me ha funcionado bastante bien.

Ahora, en el caso de las Espadas de Nabh te creo, aún no me alcanzan a convencer por su precio. Ahora, si le pones Trance de Batalla tendrías que quitarle el veneno.
      DARK DWARF
      9TH AGE Community
      Santiago, CHILE