Guerreros del caos

• New

Skie wrote:

Pero se supone que este proyecto no tiene como objetivo salir al mercado no? Ya se han vanagloriado bastante del "sin animo de lucro" y del voluntariado.
      De alguna forma tiene que salir al final si queremos que esto crezca ya que los que jugamos no somos sangre nueva en un 99%, todos tenemos un background de WHF.

Pero bueno, solo es mi opinión.

Y no no hablo de que una empresa coja el control del reglamento, pero si que este se comercialice de alguna forma. Que ganemos algo de presencia en tiendas.
    • New

Vanagrand wrote:

9a no puede vivir SOLAMENTE de los que venimos de Warhammer, necessita sangre nueva, y para eso hay que alejarse del Copyright cuanto más sea posible y aunque nos duela, si queremos que el juego no solo funcione, si no que crezca, eso es necesario.
      Pues sinceramente, hay bastantes formas de hacerlo sin cargarse los 4 dioses que había. Ha sido una cagada como una puñetera casa y a la gente que teníamos los ejércitos personalizados nos va a tocar los huevos hasta el punto de que más de uno se bajará del carro. Sinceramente, no se como lo verán los que tengan algo de "poder" pero a pesar de todo el feedback negativo en cuanto a los dioses nuevos tanto en el foro inglés como en los de los demás países, y a pesar de que supuestamente se escucha a los jugadores nadie ha pensado (o al menos no lo han anunciado) ni siquiera en volver a 4. Da muchísima impotencia esta situación. Es que me la sudaba de canto perder las partidas que hiciera falta por seguir jugando un ejército que me gustase (trasfondísticamente) pero esta herejía es imperdonable.
    • New

Sargon wrote:

Vanagrand wrote:

9a no puede vivir SOLAMENTE de los que venimos de Warhammer, necessita sangre nueva, y para eso hay que alejarse del Copyright cuanto más sea posible y aunque nos duela, si queremos que el juego no solo funcione, si no que crezca, eso es necesario.
      Pues sinceramente, hay bastantes formas de hacerlo sin cargarse los 4 dioses que había. Ha sido una cagada como una puñetera casa y a la gente que teníamos los ejércitos personalizados nos va a tocar los huevos hasta el punto de que más de uno se bajará del carro. Sinceramente, no se como lo verán los que tengan algo de "poder" pero a pesar de todo el feedback negativo en cuanto a los dioses nuevos tanto en el foro inglés como en los de los demás países, y a pesar de que supuestamente se escucha a los jugadores nadie ha pensado (o al menos no lo han anunciado) ni siquiera en volver a 4. Da muchísima impotencia esta situación. Es que me la sudaba de canto perder las partidas que hiciera falta por seguir jugando un ejército que me gustase (trasfondísticamente) pero esta herejía es imperdonable.
      Lo cierto es que ese material pertenece a una empresa que lo tiene registrado. Una asociación como T9A no tiene derecho a usarlo, por mucha herejía que te pueda parecer.

Las críticas van más por la cantidad de dioses que se ha diseñado, 7 contra los 4 de antes. El incremento en número hace todo más complicado, y realmente dudamos de que el juego necesite esta ampliación.

Sin embargo, las quejas sobre el nuevo libro de guerreros van mayoritariamente dirigidas a otras cosas. A la gente lo de los 7 dioses parece no haberle disgustado (para mi sorpresa). Los motivos de queja son otros, como el sobrecoste en puntos, la mecánica de los soul token, o la ausencia de estilos de juego que no sean tirar palante con todo.