Saurios Ancestrales (Dudas, listas, comentarios,...)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• filosoraptor wrote:

N3okorrales wrote:

Ni siquiera sabes como es el sistema de magia de la 2.0 pero ya saltas a conclusiones absurdas.
      Esta hablando del presente, y tiene toda la razon. Unidades de 10 saurios se puede jugar sin necesidad de ponteciarlas, pero un bloque de 30 te lo van a pillar y sin potenciaciones te lo van a reventar, porque cualquiera medianamente listo no va a cargarte con unos lanceros goblin precisamente.
      Creo que tus aportaciones serian mejor recibidas en este post si no vinieras en plan vacile a romper los cojones y si a aportar algo, seas jugador de lagartos o no.
      Los tienes cuadrados, alguien comenta una opinión personal sobre lo que le gustaría para la adaptación a la 2.0, alguien viene despues y tiene una habilidad lectora muy muy muy selectiva y escoge solo ver la palabra nerf, ni se molesta en mirar que es una opinion personal ni las razones por las que esa persona tiene esa opinión ni siquiera tener en cuenta los posibles cambios de la 2.0 y tienes las narices de decirme que yo vengo a vacilar?
      Now I am become Death, the destroyer of worlds- elf hero on foot 2016
    • Chicos bajad los humos y las formas, que esto es un hobby para divertirse, no para rompernos la camiseta. En cuanto lo que se habla aquí, estoy con Fontetas en que las unidades de 10 son antitrasfondisticas y habría que potenciar de alguna manera ampliarlas. Por otra parte aún no conocemos los cambios de la 2.0 y puede que ya se haya pensado, entre objetivos, despliegues...

Un saludo y tranquilidad.
    • AlberTau wrote:

[pero los lagarto no se hace mas que nivelar en plan 2-3 sobre 10 a la gran mayoria del resto se balancean en plan 4-5 sobre 10, mientras que a otros ejércitos(los top) se nivelan 6-7 sobre 10.
      Porque como todo el mundo sabe, lagartos es de los peores, si no el peor ejercito ahora mismo

Moderator

Translation-Team ES

Comission Painter

Marathon Finiser :D

My unupdated CMON gallery X/ ; I accept painting commissions. If you want me paint something for you, just PM!
      Seriously, a blog? In this century? For Dice We Must
    • Qué dramáticos algunos con que no nos mejoran nada, que necesitamos más mejoras que el resto... variad las listas y veréis como no están tan mal los lagartos. No sé si jugáis 1 partida al mes o 3 a la semana, si jugáis siempre contra los mismos o si tenéis la posibilidad de jugar contra mucha gente muy variada...

Pero os aseguro que no están tan mal los lagartos como los pintáis ni necesitan tantísimo bufo. Hay varias unidades a revisar, nuestras básicas flojean por variedad y varios detalles más, pero no somos el único ejército al que le pasa eso. Yo creo que es normal que estas cosas lleven su tiempo...
    • Fontetas wrote:

Con perdón, pero realmente no ha salido ningún mensaje de nadie de arriba diciendo se va mejorar o empeorar tal cosa. Solo han salido suposiciones de la gente (como la que he dicho yo) y si viene junto a la palabra Nerf se toma como cosa seria que pasara si o si.

Ejemplo: Digo que se tiene que nerfear a la unidad de saurios de 10 y mejorar la de 20 (haciendo que el coste medio del saurio sea mas barato cuantos mas hay) de[manera que la unidad de 20 sea igual o mas barata mientras que la de 10 sea mas cara y ya se está haciendo un drama como que van a nerfear los saurios, que la gente quiere que se nerfeen los saurios, etc. Dando a entender que ni se leen lo escrito , ellos solo han visto lo que está en rojo, lo de azul no cuenta por que sino no se pueden quejar.
      En mi caso, no lo doy por sentado, pero opino sobre ello. Tampoco me parecería raro que lo hicieran algunas cosas de las se han dicho, tanto para lo bueno como para lo malo. Tu mismo has aportado muchas ideas y/o soluciones sobre muchas reglas y unidades. No dejan de ser una opinión, aunque muchas sean muy válidas. Ojalá cojan muchas de las ideas que se han hablado por aqui. Al final obviamente harán lo que les parezca oportuno. Toca esperar.
    • Mira que yo defiendo que hay cosas importantes en lagartos que deben ser revisadas, que el balance interno es malo, que hay unidades muy malas y que ciertas formas de funcionar del ejercito están mal planteadas y desarrolladas... Pero hasta a mi me parece que ahora mismo veo un poco exagerado tanto cry...

Yo solo juego lagartos, ya lo sabéis, y sinceramente, a pesar de todo lo anterior, se puede ganar con ellos. Yo pierdo, pero también gano, y se pueden poner cosas competitivas. Eso de que el ejercito no sirve para nada es pasarse...

No creo estar diciendo nada que no compartáis la mayoría, que viene a ser que SA necesita retoques, algunos drásticos y urgentes, pero a nivel global es un ejercito jugable y con listas competitivas. Tampoco hay que llorar de más.
      Xhoka Lizards player - Spain

Guardianes del Sur
      Youtube --> Guardianes del Sur
      Facebook -->Guardianes del Sur
      Instagram --> Guardianes del Sur
    • Yo lo que mas hecho en falta de lagartos es una infanteria de elite ( hola guardias del templo, estoy hablando de vosotros ) porque los jinetes de gelido necesitan una mejora pero es algo menos necesario ya que tenemos monopeanas de monstruos que pueden cumplir el rol de ellos.

Pero el no tener ninguna infanteria de elite hace que al final tengas que meter a los pobres saurios contra enemigos muy superiores que ellos y claro... contra verdugos, maestros, leones etc pues esta claro que no tienen mucho que hacer porque en verdad ese no es su cometido
    • Mirad, llevamos ya tanto tiempo cuñadeando en este apartado del foro, volviendo a rebatir temas que ya hablamos, discutiendo y calentándonos por tonterías que ya no deberíais tomaros nada a mal, hasta el mismo moderador cuñadea de vez en cuando y nos deja decir lo que queramos, yo ya os quiero a todos como hermanos y de aqui a nada os empezaré a llamar "subnormal" o "tonto-pollas" como me digo con ellos.

Sabéis que van a nerfear y mejorar, no hace falta ser mu avispado ni haberse sacado una carrera, solo hay que sumar dos y dos. Esto siempre funciona asi, la gente lo juega mucho, se nerfean, la gente no los juega apenas, los potenciamos, menos al héroe Kroxigor que no lo respetan ni en su casa y es más probable que le pongan fireborn a todos los silvanos que potencien a ese tio
    • Palomita15 wrote:

Mirad, llevamos ya tanto tiempo cuñadeando en este apartado del foro, volviendo a rebatir temas que ya hablamos, discutiendo y calentándonos por tonterías que ya no deberíais tomaros nada a mal, hasta el mismo moderador cuñadea de vez en cuando y nos deja decir lo que queramos, yo ya os quiero a todos como hermanos y de aqui a nada os empezaré a llamar "subnormal" o "tonto-pollas" como me digo con ellos.

Sabéis que van a nerfear y mejorar, no hace falta ser mu avispado ni haberse sacado una carrera, solo hay que sumar dos y dos. Esto siempre funciona asi, la gente lo juega mucho, se nerfean, la gente no los juega apenas, los potenciamos, menos al héroe Kroxigor que no lo respetan ni en su casa y es más probable que le pongan fireborn a todos los silvanos que potencien a ese tio
      Porque el héroe Kroxigor fue creación suya, es su Frankenstein particular. Y se lo follan como ellos quieran
    • Me estoy cansando de jugar lista de monstruos y blocazo de krox y saurios, asi que me estoy planteando otro tipo de lista, que incluya Slann y Alpha carno:

estoy pensando dos versiones, una mas loca que otra:

- slann general y porta, piro, anillo de fuego, manantial de poder
      - vieja en alfa carno, lanza estampida, icono acero, escudo de la suerte, fragmento de las estrellas

10 saurios musico y jaguar
      10 saurios musico y jaguar
      30 eslizones, musico y 3 krox

10 eslizones con vanguard
      10 camaleones
      10 camaleones

stygio con campeon
      stygio con campeon

total 4500

la version mas loca, seria igual pero cambiando las unidades de 10 saurios por eslizones, quitar en anillo y los campeones de los stygios y poder meter 3 de ellos.

- slann general y porta, piro, manantial de poder
      - vieja en alfa carno, lanza estampida, icono acero, escudo de la suerte, fragmento de las estrellas

15 eslizones musico
      15 eslizones musico
      30 eslizones, grupo mando comp. y 3 krox

10 camaleones
      10 camaleones

stygio
      stygio
      stygio

total 4500

Que opinais? En cualquiera de las versiones se pueden quitar las dos de camaleones para meter 2x2 razordones, el equivalente en puntos es el mismo.
    • En la primera no le veo sentido a llevar dos Stygios con campeón... quitando su funcionalidad para posibles desafios, te estas dejando en magia además de un slann con 5 hechizos, otros 4 hechizos,... Muchísimos puntos para no poder lanzar de media más de 3 (4 si te tocan 10-12 dados).

Quizá reduciría puntos ahí, ahorrandote mínimo uno de los campeones en stygio. Y con esos 120 puntos te metes un razordón.

Y con el Alpha carno y dos stygios, seguiría recomendando el Cetro de Jade para curar heridas... porque el Alpha pilla heridas muy rápidamente.

Por lo demás, para ajustar puntos para gastar en otras posibles opciones se podría reducir las unidades de camaleones/cazadores a 8-9 por unidad y ahí se rasca algo, lo mismo para otro razordón o lo que se te antoje.

Luego ya habría que jugar la lista y ver como funciona y que va bien y que se puede mejorar.

(El riesgo de listas de eslizones a full sigue siendo que con fuego te destrozan literalmente)
      Xhoka Lizards player - Spain

Guardianes del Sur
      Youtube --> Guardianes del Sur
      Facebook -->Guardianes del Sur
      Instagram --> Guardianes del Sur
    • Zamo wrote:

En la primera no le veo sentido a llevar dos Stygios con campeón... quitando su funcionalidad para posibles desafios, te estas dejando en magia además de un slann con 5 hechizos, otros 4 hechizos,... Muchísimos puntos para no poder lanzar de media más de 3 (4 si te tocan 10-12 dados).

Quizá reduciría puntos ahí, ahorrandote mínimo uno de los campeones en stygio. Y con esos 120 puntos te metes un razordón.

Y con el Alpha carno y dos stygios, seguiría recomendando el Cetro de Jade para curar heridas... porque el Alpha pilla heridas muy rápidamente.

Por lo demás, para ajustar puntos para gastar en otras posibles opciones se podría reducir las unidades de camaleones/cazadores a 8-9 por unidad y ahí se rasca algo, lo mismo para otro razordón o lo que se te antoje.

Luego ya habría que jugar la lista y ver como funciona y que va bien y que se puede mejorar.

(El riesgo de listas de eslizones a full sigue siendo que con fuego te destrozan literalmente)
      el sentido de ir con dos stygios con campeon es por los hechizos que son muy buenos contra maquinas de guerra y salen muy facil. De media tocan 7 dados de magia, más canalizar a 2+ te permite tirar 4 hechizos, los dos proyectiles de los stygios mas el anillo y el flujo, o el anillo y el scorching si toca. y si tocan mas dados pues mas fiesta.

Y si, llevar 4 de hostigadores es jugar con fuego (nunca mejor dicho), por eso me planteo las 2 de razordones.
    • La verdad es que opino parecido con el tema de la magia de los Stygios, los hace caros y llevando ya 5 hechizos con el Slann en la práctica creo que no te compensará. Pruébalo y nos dices!

Los hechizos del Stygio son brutales, me encantan, pero muchas veces preferirás tirar el scorching, o bolas de fuego y el +1 a la fuerza lo puedes tener con el +1 a herir de fuego que al ser en área es mejor.

Pero entiendo a lo que te refieres... creo que es cuestión de probarlo.

La segunda lista me gusta algo menos... yo sí que probaría con las unidades de camaleón de 8, quitando los dos (o un) campeón de Stygios y razordones :)
    • Intenta meter el jade staff en vez del anillo para poder curar heridas (o que el rival te tenga que dispersar el hechizo si o si). Los stygios con campeon me gustan pero quizas llevaria uno y con los puntos del otro metes un chaman eslizon lvl1 con jade y vida. 3 hechizos que curan heridas que los puedes spammear a un dado (2 de ellos como minimo: jade a 3+ y el trono tiene dificultat 4+ por lo que tambien es como a 3+) te van a salvar el carno mas de una vez. Si llevas carno y stigio llevaria estegadon con artilugio para tener especial de 5++ a radio y ademas que asi es otro objetivo al que tienen que disparar con cañones. Cuande lleves monstruos lleva muchos y los más fuertes que puedas (el stygio es un buen apoyo pero como monstruo da penita), por eso te aconsejo el tridente de la jungla: carno, stega, stygio.

Llevé durante tiempo una lista similar que me iba bastante bien:

Slann porta con alchemy
      Carno (el mismo que tu)
      Skink priest (el que te he comentado)
      30 saurios lanzas estand flam, M5
      2X10 saurios, M5
      2x 3 Ramphadons escudo campeon
      Sygio campeon
      Stega artilugio

Slann con metal da mucha sinergia al carno y a los monstruos en general, ademas que el bloque de saurios es durisimo con repetir para herir. Podrias provar algo similar con venenos en vez de rajas, pero yo te recomiendo que el saber del slann intentes que sea metal. Quitate las redirectoras a combate, que con carno estega y bloque de saurios limpias rapido la mesa (a no ser que tu meta habitual este lleno de redirects, en plan más de 5 sacrificables o así). Chapa de 1+ al carno/estega, 2+ a saurios, que el otro no use su arma en combate (lanzas caballeria, A2M etc), -1 a la chapa permanente (venenos se aprovechan más) etc. Todo esto y más es lo que te aporta metal en el slann (parece que te lo esté intentando vender jajaja)

Como minimo el chaman con jade (imprescindible con carno), lo otro ya va mas a gustos.
    • arnau_27396 wrote:

Intenta meter el jade staff en vez del anillo para poder curar heridas (o que el rival te tenga que dispersar el hechizo si o si). Los stygios con campeon me gustan pero quizas llevaria uno y con los puntos del otro metes un chaman eslizon lvl1 con jade y vida. 3 hechizos que curan heridas que los puedes spammear a un dado (2 de ellos como minimo: jade a 3+ y el trono tiene dificultat 4+ por lo que tambien es como a 3+) te van a salvar el carno mas de una vez. Si llevas carno y stigio llevaria estegadon con artilugio para tener especial de 5++ a radio y ademas que asi es otro objetivo al que tienen que disparar con cañones. Cuande lleves monstruos lleva muchos y los más fuertes que puedas (el stygio es un buen apoyo pero como monstruo da penita), por eso te aconsejo el tridente de la jungla: carno, stega, stygio.

Llevé durante tiempo una lista similar que me iba bastante bien:

Slann porta con alchemy
      Carno (el mismo que tu)
      Skink priest (el que te he comentado)
      30 saurios lanzas estand flam, M5
      2X10 saurios, M5
      2x 3 Ramphadons escudo campeon
      Sygio campeon
      Stega artilugio

Slann con metal da mucha sinergia al carno y a los monstruos en general, ademas que el bloque de saurios es durisimo con repetir para herir. Podrias provar algo similar con venenos en vez de rajas, pero yo te recomiendo que el saber del slann intentes que sea metal. Quitate las redirectoras a combate, que con carno estega y bloque de saurios limpias rapido la mesa (a no ser que tu meta habitual este lleno de redirects, en plan más de 5 sacrificables o así). Chapa de 1+ al carno/estega, 2+ a saurios, que el otro no use su arma en combate (lanzas caballeria, A2M etc), -1 a la chapa permanente (venenos se aprovechan más) etc. Todo esto y más es lo que te aporta metal en el slann (parece que te lo esté intentando vender jajaja)

Como minimo el chaman con jade (imprescindible con carno), lo otro ya va mas a gustos.
      Es que las listas de druidismo y trimonstruo + bloque de saurios las he jugado hasta la saciedad.

Estoy buscando algo diferente, mas depravado, mas bizarro.