Saurios Ancestrales (Dudas, listas, comentarios,...)

Hello There!

The project likes to learn from ages past and one lesson T9A team has learnt is to engage the community more. The team had such a tremendous success with ideas for the magic phases and new magic items for Warriors of the dark gods that the Rules Team (RT) has melded together some great global surveys that they want you, the community to help answer in order to get an understanding of what the community really wants.

Now it's worth saying right here that the surveys are not binding to the future of the game, but give instead the T9A team a incredible insight into the path they need to take.

Up first is a survey on what to do with magic items with some very simple questions and statements for you all to answer, so please, take the jump and answer away, and when you finish, spread the word, we need to actively engage as much of the community as we can.

So what you waiting for, go go go!

Start the survey here!

• Yo tengo 6 colossus i un gelidero. En total me valio 140 asi que me suena que rondaban los 45/50 los colossus i unos 30/35 el gelidero, mas el envio. Creo que menos de 6 me hubiese arrepentido de cogerme tan pocos, y aun hay veces que me gustaria haber pillado 9. Es verdad que ahora pica, pero los vas a disfrutar, y si nunca te quitas lagartos de encima los puedes hacer pagar bien jajaja
    • Mañana sábado jugamos un pequeño torneo por equipos en Jaén. Somos 4 equipo de 4. Mi equipo está compuesto por Imperio, Dinasías y Silvanos, aparte claro está de mis lagartos.

Ésta es la lista que llevo:

Saurios Ancestrales: (Como el Lagarto de la Madalena) Juanfra: 4494 puntos
      Personajes (40%) (1674pts)
      Guerrilla de la Jungla (30%) (920pts)
      Lagartos Atronadores (35%) (450pts)
      Básicas (20%) (1160pts)
      Personajes/Guerrilla de la Jungla (290pts)

1xCapitán Eslizón, Cerbatana, Escudo, Lanza Ligera, Pteranodon Alfa, Amuleto de la Suerte, Arco Sierpe, Yelmo de Escamas de Dragón: 290 puntos
      1xCapitán Eslizón: Cerbatana, Escudo: 84 puntos
      1xSeñor de la Guerra, Arma a Dos Manos, Armadura Ligera, Raptor, Talismán de Protección Suprema, Yelmo del Engaño: 620 puntos
      1xSacerdote Eslizón. 1 Hechizo Aprendido, Senda del Druidismo: 130 puntos
      1xSeñor Sapo, General, Portaestandarte de Batalla, Sabiduría de los Ancestros, Senda errante 2x Senda de la Adivinación, 3x Senda de la Piromancia, Anillo de Fuego, Cubo Negro: 840 puntos
      2x2 Bestias Armadas. Razordones: 480 puntos
      2x9Camaleones: 360 puntos
      1xStygiosaurio campeón Hechicero: 450 puntos
      2x10Guerreros Saurios: 340 puntos
      1x35Guerreros Saurios, Campeón, Músico, Estandarte, Icono de la Compañia Implacable, Lanzas: 820 puntos

Si vamos bien de tiempo, grabaré mi partida y la subiré al canal.
      Nos ha tocado contra un equipo que lleva: Elfos Nobles, Ogros, Orcos, bestias.
      Ya os contaré

Saludos escamosos.
    • Mr. Zedruu wrote:

Aidemus wrote:

Sacando este punto, qué utilidad le vas a dar al heroe eslizón a pata??
      Me imagino que lo llevara dentro de una de las unidades de camaleones y llegado el momento pues es una redirectora más por 80 puntos.
      Redirectora, y llegado el caso si los camaleones consiguen adentrarse mucho, sacarlo solo por su cuenta y colarlo tras las filas enemigas y ya son dos objetivos a tener en cuenta, porque un jefecillo suelto te la lía con las máquinas de guerra. Tambíen, por seis puntillos más le pagaría las armas emparejadas y ya es algo viable para soltarlo contra una ligera/redirectora, son 4 ataques de iniciativa 7, por 90 puntejos.
    • Aidemus wrote:

Creo que tienes mal el precio de los camaleones.

melkor wrote:

2x9Camaleones: 360 puntos
      Dos de 9 camaleones son 440 puntos hecho a mano.
      Si, es un error tipográfico, se ve que no se sumar, pero la suma total esta bien

Mr. Zedruu wrote:

Aidemus wrote:

Me imagino que lo llevara dentro de una de las unidades de camaleones y llegado el momento pues es una redirectora más por 80 puntos.
      No. La verdad que el simple objetivo de mi pollino es ser una redirectora sin más. Me sirvió bien. jejejejeje

Solih Esneik wrote:

Mr. Zedruu wrote:

Aidemus wrote:

Redirectora, y llegado el caso si los camaleones consiguen adentrarse mucho, sacarlo solo por su cuenta y colarlo tras las filas enemigas y ya son dos objetivos a tener en cuenta, porque un jefecillo suelto te la lía con las máquinas de guerra. Tambíen, por seis puntillos más le pagaría las armas emparejadas y ya es algo viable para soltarlo contra una ligera/redirectora, son 4 ataques de iniciativa 7, por 90 puntejos.
      Así es, esa es la idea. Pero de primeras para redirigir.

Terminado el torneo, estoy bastante satisfecho con la la lista. Saqué 33 puntos, quedando tercero en la clasificación individual y segundos como equipo (de 4). Se jugaron dos rondas.

En la primera partida me tocó un orco. Llevaba así de memoria:

- General orco chapado y arma a dos manos
      - Porta orco
      - Dos jefes en lobo
      - Dos jefes en garrapato gigante
      - carro de lobos
      - carro de jabatos
      - 5 jinetes de jabali
      - dos arañacas
      - 8 trolls de roca
      - 40 orcos (mas o menos) lanceros salvajes

A destacar no llevaba magia ni máquinas de guerra.
      Intente desde el turno 1 matarle los apoyos y aislarle a los bloques. Me olvidé completamente de los trolls, porque no podía hacerle nada a magia y a disparo. Así que me centré en lo demás. entre los razordones y los camaleones y algo de apollo mágico le maté las dos arañas. Y a base de proyectiles magicos y disparo le mate todos los apollos. Una vez sin apollos, me centre en matarle la unidad de orcos. Le dejé sólo nueve. Lo malo, perdí la unidad grande de saurios con todo a favor tras una carga mía por el flanco a los salvajes (le puse un cebo y arrasó por la furia asesina). No hice mucho daño, pero gané por bonus. Se quedó con un 4, En turno posterior carga de los trolls que logró anularme las filas y me ganó por bonus y bajas. Falle el chequeo y me pilló. El objetivo fue compartido. Le dejé sólo los trolls, 9 salvajes, el general y el porta. yo perdí la unidad de saurios, una de camaleones, media de otra y poco más

13-7 para mi.

En segunda ronda me tocó un ogro

Su lista de memoria:

- Porta con estandarte piel de dragón y arma a dos manos
      - General hechicero con 4 hechizos de fuego y +1 al lanzar
      - 5 unidades de gnoblars, de 15, una de ellas de 25
      - 12 (mas o menos) ogros toro con puño
      - 6 u 8 comehombres con precision y venenos
      - uro de piedra
      - cañon
      - 3perretes
      - 2 yetis

EL me empezó a desplegar una unidad de gnoblars en una esquina y yo le puse enfrente una de saurios (la mision era llegar al despliegue enemigo). Me puso un perro y yo le planté otra de saurios en el mismo flanco. Aqui el ya sabía que yo tenía sólo un scorin mas y me empeó a desplegar las otras unidades de scorin en el flanco contrario. puse la unidad de saurios grande centrada. Y cuando me puso la unidad grande de ogros mas o menos enfrente, desplegué el stigio, el gelidero, el jinete en pollo, dos razordones y una de camaleones en el flanco que tenía el mucho scorin. en el otro flanco (donde estaban las dos de saurios pequeñas, puse los otros dos razordones y otra de camaleones.
      Seguí el mismo objetivo, el ataque quirúrgico. le mate pronto las unidades de gnoblars, entre magia y disparo, Y a la unidad de 25 goblars le cargue con el gelidero, el stigio (use aliento por fin!!!! jejejejeje), y el jinete en pollo por retaguardia y volaron. Quería asegurarme que muriera porque si se quedaba, me cargaba por el flanco con los comehombres (puse el gelidero en ese extremo). Huyó y persegui con todo excepto con gelidero que reorganizó y miró de frente a los comehombres. Tuvo mala suerte con el cañon que tuvo tres problemas.
      Poco a poco le fui matando unidades. El me coló dos veces el temido tercer hechizo de fuego que me hizo pupa a los camaleones.
      Puse el jefe eslizón y el chamán desntro de la unidad grande de saurios y con ellos redirigí en dos turnos al uro, obligado a arrasar por la furia asesina, pero así no me hacía una carga combinada a los saurios con los toros.
      Me fui posicionando para hacerle una carga con todo lo que pudiera a la unidad de ogros. fusile al uro que lo dejé con una herida. el gelidero se encargo de los comehombres sin sufrir daño hasta que los hizo huir. El gelidero cargó posteriormente al uro y lo remató.
      En el 5º turno cargé con los saurios por frente, el stigio por flanco y dos razordones por retaguardia. Colé el hechizo de distraccion, +2ha y +2 I y me entró tambien +1 a la fuerza. 15 heridas gracias al rugido del stigio y a las potenciaciones. Huyó y lo pille.
      20-0 para mí

Me gusta esta lista, hubiese cambiado la partida quizás si con el cañón me hubiese matado al gelidero o al stigio.
      Mucho disparo y magia a distancia muy aceptable. El sapo empezó en la unidad grande de saurios y acabó detrás de ella. ésta Lista contra enanos, bretonia o caos lo pasaría muy mal, pero contra los demás creo que podemos conseguir buenos resultados. Eso si, si muere el gelidero o el sapo perdemos la partida casi seguramente (más el sapo)
    • en el torneo de este domingo la lista me ha funcionado bastante bien para las pocas espectativas que tenia, fue a tres partidas:

la primera era la mision de ocupar el centro con despliege en bordes largos y el mapa era el "general map 1" yo desplegue en la parte superior, el rival tenia la siguiente lista:

Orcs and Goblins
      Characters 40%: 1336 (29,68%)
      Core 25%: 1991 (44,2%)
      Special n/l: 540 (12%)
      Death from Above 15%: 630 (14%)
      346 - Cave goblin king, general, heavy armour, shield, jacks pickaxe, crown of the cavern king, pan of protection pinchin, potion of swifness.
      150 - Common Goblin chief. Bsb,light armour, shield, war standad.
      460 - Common Goblin witch doctor. Wizard master, thaumaturgy, 4 spells, book of arcane power.
      190 - 2x 1 Common Goblin witch dorctor. Aprentice, pyromancy, 2 spells.
      615 - 60 Cave goblins. Spears and shields, GMC, banner of discipline, 2 mad gitz.
      560 - 2x 50 Cave goblins, bows, GMC.
      150 - 2x 5 Gnasher dashers.
      120 - 2x 5 Goblin raiders.
      256 - 12 forest goblin raiders, throwing weapons.
      180 - 2x 1 Greenhide catapult splatterer.
      90 - 3x1 skewerer.
      TOTAL: 4497

no me dio demasiados problemas, pero un turnl que me colo un hechizo que bajaba la resistencia sobre los saurios sufrieron un poco entre las catapulta sy los 100 arqueros, pero el centro fue mio sin mucha dificultad, lo esencial para mi en magia era que no entrase el scorching salvo.. menuda fumada de hechizo.
      terminamos 16-4 a mi favor.

la segunda partida fue la mision de los dos objetivos con despliegue en diagonal, el mapa era el "encircles 1" yo desplegue en la parte inferior, el rival usaba esta lista:

Vampire Covenant
      Characters 40%: 1765 (39,2%)
      Core 20%: 928 (20,6%)
      Special n/l: 925 (20,5%)
      The Suffering 20%: 270 (6%)
      Swift Death 30%: 610 (13,5%)
      1075 - Conde vampiro. General, Hermandad del dragón, Filo de sed Roja, Escudo de la suerte, Dragon zombi, Aprendiz hechicero nivel 2, ocultismo, duelista eterno, los muertos se alzan.
      400 - Vampiro cortesano. Hermandad del Dragón, Aprendiz hechicero, evocación, colmillo de tullius, armadura pesada, alabarda.
      290 - Nigromante, Nivel 3, evocacion, Vistazo fascinante.
      292 - 49 zombis. Músico.
      116 - 8 lobos.
      520 - 50 esqueletos. Lanza y GMC
      765 - 30 Guardia de los tumulos. Gmc, alabardas, estandarte de los tumularios.
      80 - 2x2 Murcieago gigante.
      270 - 5 huestes fantasmales.
      610 - 5 caballeros vampiro, Carga devastadora, coraza de plagas y gmc.
      TOTAL: 4498

tampoco me dio demasiados problemas, su dragon le tenia muchisimo miedo a po erse en rango de mis eslizones y de mi gelidero con la "picachu" y los combates entre druidismo y divination eran muy favorables a mi, y en una ronda tuve mucha suerte, y con los lanceros con el repetir para impactar y regeneracion y trono activo en un combate que estaba bastante mal para mi, por que me cargo la caballeria vampiro por frente y la grande de esqueletos por un flanco le cole a la caballeria 6 golpes letales y fallo 2 armaduras, por lo que la unidad quedo hecha polvo.
      terminamos 20-0 a mi favor.

la ultima partida fue el escenario que se despliega has a a 18 del borde y no se puede desplegar a menos de 18 del rival , la mision era la de legar a la zona de despliegue rival y la mesa era "front line clash 1" yo desplegue en la zona inferior y la lista rival era esta:
      aurian Ancients

Characters 40%: 1780 (39,5%
      Core 20%: 912 (20,26%)
      Jungle Guerrillas 30%: 930 (20,6%)

530 - Señor de la guerra, general, raptor, coraza brillante, semilla del renacimiento, perforacarne.
      520 - Señor de la guerra, raptor, pico de jack, armadura del destino, amuleto de la suerte.
      410 - Saurio Veterano, peb, raptor, arma a dos manos, armadura de la fortuna.
      310 - Saurio Veterano, raptor, escudo endurecido, espada de fuerza.
      210 - 3x 10 Saurios, músico, campeón.
      282 - 12 Saurios, gmc, gleaming icon.
      240 - 2x 2 Escupepúas.
      138 - 2x 7 Cazadores Eslizón, cerbatana.
      160 - 6 Camaleones.
      450 - 2x 1 Stigiosaurio, campeón.
      TOTAL: 4499

el despliegue en esta mision es obligatoriamente alternado, el desplego sus saurios dos unidades en cada extremo para intentar escapar con alguna, yo desplegue mis dos bloques aproximadamente centradas en lo que seriaan las lineas que dividen el tablero en tercios para ver por donde tiraba, el saurio a pie lo deje con los eslizones por el lateral donde hay un edificio, para intentar montar una especie de "termopilas" y que por ahi no pasasen, el dejo dos gelideros de apoyo en cada lateral los dos etijios tra suna colina apoyando el lado contrario al edificio y los razordones en el otro lateral para apoyar por ahi. el plan funciono mas o menos bien, salvo algun fallo tonto que me costo perder algunos apoyos antes de tiempo, pero por otro lado varias tiradas estuvieron por encima de la media por mi parte, y salvo las dos ultimas fases de magia en todas la cantidad de dados fue aceptable, y el heroe a pie el final consiguio que por ahi no pasasen XD con mucha suerte en las salvaciones contra un gelidero eso si, pero es aue con vida de apoyo y 3 heridas es un hueso.

en puntos el no pudo entrarle a mis bloques, que ademas terminaron los dos en su zona y tan solo una unidad de saurios suya consiguio cruzar.

terminamos 13-7 a mi favor, lo que me hizo ganar el torneo con 49 puntos, segundo quedo esta lista de lagartos con 45 puntos y tercero un monokorne con 44 puntos.
      me gusto bastante vomo se clmporta el gelidero picachu y el heroe a pata, y la magia con vida y divination le dannmucha vidilla a los bloques, pero sinceramente, la guardia tienes que jugarla demasiado conservador y por los pjntos que cuesta...... entre guardia slan y heroe a pata para que la apoye te condiciona demasiado, peeo soy un cabezon y seguire usandola por mala que sea.

mi lista era esta que ya colge antes:

Saurios ancestrales
      Characters 40%: 1800 (40%)
      Core 20%: 904 (20,08%)
      Special n/l: 739 (16,4%)
      Jungle Guerrillas 30%: 1056 (23,46%)
      510 - First born. warlord, raptor, jack's pickaxe, armour of destiny.
      270 - First born. veteran, shield, armour of fortune, sword of strength.
      750 - Coatl lord 500. General, divination, batle standard bearer, ancient knowledge, unconquerable will.
      270 - Skink priest. Druidism, 2 spells, skink palanquin, jade staff.
      754 - 32 Saurian warriors. Spears, GMC, icon of reletless company.
      150 - 15 Skink braves.
      739 - 26 Temple guard. GMC.
      158 - 7 Skink hunters. blowpipe, vanguard.
      138 - 7 Skink hunters. blowpipe.
      140 - 2x 5 Chameleons.
      240 - 2x 2 Weapon beast. spearback.
      TOTAL: 4499

pdt: esta esceito desde el movil con dedos de morcilla, paso de editarlo mas hasta estar en casa en el pc, perdon si en momentos se hace duro de leer.

The post was edited 3 times, last by zebes ().

• cualquiera de estas tres listas hubiese sido mas complicado:

Beast Heards
      Characters 40%: 1509 (33,53%)
      Core 20%: 940 (20,8%)
      Special n/l: 1190 (26,44%)
      Terrores Salvajes: 860 (19,1%)
      740 - Señor de la Guerra Minotauro. General, armadura pesada, escudo, hacha bestial, yelmo del engaño, corona de la autocracia, talisman de protección.
      484 - Cacique Minotauro. Portaestandarte de Batalla, armadura pesada, escudo, hacha bestial, escudo endurecido, lluvia negra.
      285 - Adivino. Aprendiz, Pergamino de dispersión, Druidismo.
      408 - 22 Cuernos Salvajes. GMC, Emparejadas, arrojadizas, totem cuernosangriento, acechantes.
      422 - 23 Cuernos Salvajes. GMC, Emparejadas, acechantes, armas arrojadizas, totem cuerno sangriento.
      110 - 11 Cazadores Mestizos.
      80 - 2x5 Mastines Salvajes.
      130 - 2x1 Carro Incursor.
      770 - 8 Minotauros. Armas emparejadas, GMC, Estandarte de Guerra.
      430 - 2x1 Gorgona
      TOTAL 4499

Ogre Khans
      Characters 40%: 1410 (31,3%)
      Core 25%: 1515 (33,6%)
      Special n/l: 610 (13,5%)
      Chained Beasts 30%: 960 (21,3%)
      800 - Great khan. General. Hellfist, Khagadai’s Maul, Mammoth-Hide Cloak, Aurochs Charm.
      610 - Shaman. Taumaturgia. Wizard Master. 4 learned spells. Ring of fire, book of arcan power.
      904 - 12 Tribesmen. Iron fists, champion, musican, standard bearer, Icon of the Relentless Company.
      270 - 4 Tribesmen. Iron fists.0
      341 - 5 Brusiers.
      370 - 5 Yetis.
      80 - 3x 1 Sabretooth Tigers.
      480 - 2x 1 Rock Aurochs
      TOTAL: 4495

Warriors of the Dark Gods
      Characters 45%: 730 (16,22%)
      Core 20%: 1000 (20%)
      Special n/l: 2012 (44,71%)
      Empowered 35%: 850 (18,88%)
      730 - Chaos Lord of Wrath. General, Wasteland Chariot, Great Weapon, Shield, Bluffer ´s Helm, Talisman of Supreme, Shielding
      300 - 2x10 Wasteland Warriors of Wrath, Champion and Paired Weapons
      150 - 2x10 Warhounds
      676 - 2x8 Once-Chosen of Wrath Flail
      220 - 3x1 Wasteland Chariot of True Chaos
      425 - 2x1 Chimera
      TOTAL: 4492

pero el rival mas complicado como jugador era el otro lagarto, tiene bastante mas nivel jugando que yo, pero suele jugar bestias o altos elfos.
    • New

Hola chicos,

Tengo está duda: si tengo tres tyroscutus con el altar del Dios serpiente y una unidad a 3um de los tres tyroscutus, tendría ataques envenenados a 4+?

En versiones anteriores a la 1.3 lo ponía claro (si se podía) pero en la 1.3 creo que no se puede mejorar de 5+ envenenado. Correcto?

The post was edited 1 time, last by cimbrogy ().

• New

Buenas, estoy pensando nuevas listas para ya partidas serias (torneos, etc)... me ha salido esto a ver qué opináis :
      • Quatl, senda errante (uno alquimia cuatro fuego), sabiduría de los ancestros, placa antigua, anillo de fuego-790
      • Señor de la guerra, pico jack, armadura fortuna, raptor, cetro de jade-510
      • Veterano, armadura del destino, talismán de l suerte, arma a dos manos, estandarte, raptor-460
      • 10 saurios, Músico, jaguar- 210
        10 saurios, músico , jaguar-210
        30saurios, GM, lanzas,estandarte llama-725
        6 camaleones- 160
        6 camaleones- 160
        10 eslizones, cerbatana, vanguardia- 200
        10 eslizones, cerbatana, vanguardia - 200
        3 terradones-210
        3 terradones-210
        Stygiosaurio, campeón-450
        4495 puntos

También está la opción de meter :Señor en carnosaurio, fragmento de las estrellas, espada ogro, cetro de jade-970Quitando los dos cowboys tengo sitio, estoy con la duda por que los gelideros me servirían para matar/zonear apoyos duros (caballería ogra,carros,etc) mientras que el carno te puede cubrir el solito un flanco pero ya está el tema de los cañones, el tema de que te lo pueden redirigir facilemente, etc
        Ya me comentáis
    • New

Personalmente no haria el cambio, el carno sobre el papel es muy chulo, pero a la hora de la verdad es muy fragil, es mucho mas facil de matar que un gelidero costando el doble y encima con un simple campeon te lo anulan. dos gelideros son el mismo numero de heridas, mucho mas resistentes, pueden apoyar en dos frentes o hacer focus y en el caso de que uno caiga solo habras perdido la mitad de potencia y de puntos.

The post was edited 2 times, last by zebes ().

• New

Deviljho wrote:

Buenas, estoy pensando nuevas listas para ya partidas serias (torneos, etc)... me ha salido esto a ver qué opináis :
      • Quatl, senda errante (uno alquimia cuatro fuego), sabiduría de los ancestros, placa antigua, anillo de fuego-790
      • Señor de la guerra, pico jack, armadura fortuna, raptor, cetro de jade-510
      • Veterano, armadura del destino, talismán de l suerte, arma a dos manos, estandarte, raptor-460
      • 10 saurios, Músico, jaguar- 210
        10 saurios, músico , jaguar-210
        30saurios, GM, lanzas,estandarte llama-725
        6 camaleones- 160
        6 camaleones- 160
        10 eslizones, cerbatana, vanguardia- 200
        10 eslizones, cerbatana, vanguardia - 200
        3 terradones-210
        3 terradones-210
        Stygiosaurio, campeón-450
        4495 puntos

También está la opción de meter :Señor en carnosaurio, fragmento de las estrellas, espada ogro, cetro de jade-970Quitando los dos cowboys tengo sitio, estoy con la duda por que los gelideros me servirían para matar/zonear apoyos duros (caballería ogra,carros,etc) mientras que el carno te puede cubrir el solito un flanco pero ya está el tema de los cañones, el tema de que te lo pueden redirigir facilemente, etc
        Ya me comentáis

Perdona que sea el puñetero del grupo :P pero los 30 saurios tienen que llevar también jaguar, por lo que serían 60 puntos más, no?

Si me equivoco, disculpa!

Me gusta más con dos gelideros. Lo que también veo es que llevas demasiados hechizos no? mola variedad pero no sé si ya son demasiados... Edito: bueno no sé, creo que son 9, tampoco está mal...
    • New

Aunque esté de acuerdo en que dos gelideros son mejores que un Alpha ahora mismo, sobre todo porque la artillería sigue siendo una fumada y la poca salvación que tienen los monstruos a pesar de las 6 heridas, también es verdad que la presión y la intimidación que mete un Alpha es mucho mayor. En la lista que lleva el compañero quizá no merezca la pena. Pero yo por ejemplo llevo una lista de Alpha con un cowboy, un capi en pteradon (jade staff entre otras cosas) y un sacerdote con chamanismo (3 hechizos), y solo con el carno puedo controlar un flanco casi solo y el cowboy lo uso para apoyar el otro flanco, sin embargo dos cowboys para controlar un flanco muchas veces no puedes separarlos, porque aun hay bastantes cosas que a uno solo se lo pueden cepillar sin muchos problemas, un monstruo tipo gortatch o del estilo, o un elfo silvano loco en superciervo que te pega primero, personajes o monopeanas muy pegonas que peguen antes... hay que andarse con ojo. Por eso yo a mi Saurio en Alpha le pongo la espada ogra con pocion de velocidad, y si me toca alguno de esos enfrentamientos, además de verselas con una bestialidad como el Carno, antes de que me peguen te voy a colar 5A de F7 con I7, y eso amedrenta. Por lo demás, evidentemente me joden mucho más las redirectoras y los puñeteros cañones laser con localización de objetivos y misiles guiados...
    • New

Si mal no he leído debis elegir siempre el mismo desove o no elegir ninguno, que me corrijan.
      Por eso os pregunto por qué un carnosaurio es ponerlo y ahí no hay huevos a pasar pero es que lo sigo viendo frágil la verdad(para lo que vale) imagino que probaré primero los cowboys y si aún falta algo pues el carno...
      El resto de la lista que tal lo veis, me parece mal solo tener tres scoring para ciertos escenarios pero bueno...