Saurios Ancestrales (Dudas, listas, comentarios,...)

Hello There!

The project likes to learn from ages past and one lesson T9A team has learnt is to engage the community more. The team had such a tremendous success with ideas for the magic phases and new magic items for Warriors of the dark gods that the Rules Team (RT) has melded together some great global surveys that they want you, the community to help answer in order to get an understanding of what the community really wants.

Now it's worth saying right here that the surveys are not binding to the future of the game, but give instead the T9A team a incredible insight into the path they need to take.

Up first is a survey on what to do with magic items with some very simple questions and statements for you all to answer, so please, take the jump and answer away, and when you finish, spread the word, we need to actively engage as much of the community as we can.

So what you waiting for, go go go!

Start the survey here!

• New

Además de lo bonitos que son y los detalles que te dejan boquiabierto... está muy bien pensada la forma de montarlos, muchas piezas encajan sólo poniéndolas en su sitio a veces ni hace falta pegamento, por ejemplo engancharlo a las peanas sólo con apretar un poco se quedan fijos. Cada Kroxi son 4 ó 5 piezas sólo. El cuerpo entero con piernas y cabeza va todo en una pieza y luego 2 para los antebrazos y 2 para el arma.

Es muy curioso que las armas van sueltas dentro de la mano, quiero decir, que la mano tiene un agujero donde cuelas el palo del arma, por lo que la puedes girar y mover más arriba o abajo y queda mucho más real. Aunque está con suficiente presión para que no baile dentro de las manos del kroxi.

Las posturas son brutales, las caras geniales, y encima las peanas con algún detalle... una pasada.

El gelidero impresionante también, tanto el gélido como el saurio están súper cuidados, la postura del saurio con el brazo hacia atrás me encanta, y las caras de ambos una pasada!
      Trae 3 cabezas (una normal, otra con el yelmo del taurosaurio y otra con muchas plumas) y 2 armas distintas, espada y lanza. El escudo precioso visto de cerca...

El problema es el precio y el tiempo de espera, eran 27$ el gelidero y 50$ los kroxis + gastos de envío y el total casi llega a los 90€ al final (no sé de dónde se han sacado casi 20€ de gastos de envío)

Creo que estos bichos se merecen que contrate a alguien bueno para pintarlos... me encanta pintar pero no tengo buena mano :D
    • New

Pues sí, hay minis que si que es mejor que tengan una calidad de pintado optima, eso luego se agradece aunque haya que dejarse un poco más de presupuesto.

Lo ideal sería que en un futuro woogity se decidiera por comercializarlos, para así poderlos fabricar y distribuir a mayor escala y con costes más ajustados de fabricación y sobre todo de distribución y envío. No me cabe la menor duda de que sería un éxito.

Ahora mismo disfutalos como uno de los pocos que tienen esas minis y de los que van a tener envidia cuando te los vean en mesa jeje.