Saurios Ancestrales (Dudas, listas, comentarios,...)

• Buenas compañeros aquí mis impresiones me pasó de todo:

1era ronda: 18-2 contra Silvanos. El chico no pilotaba demasiado y se le veia nervioso, jugamos 3turnos y ni siquiera tiré magia en el último iba lentisimo..me quejé amargamente pero tarde según los árbitros.

2nda ronda: 11-9 contra Dave el ogro de banzai scorings con dos cañones y lo de siempre. Controlé la partida a la perfección tenia un 16 a mi favor hasta el último turno cuando redirigiendo a la paella con un frontal de 15ogros hace una carga extrañisima, pero al ir a mover la unidad tocaba mi redirectora y veo que era una carga imposible, total los árbitros dicen que yo habia aceptado la carga y ya sabeis cuando mueven las minis es imposible volver atrás, increíblementele permiten la carga y muere mi slann más los eslizones como es normal con lo que supone eso(1500p).

3ra ronda: 15-5 ogros de taller dos objetivos, doble cañón doble gargantua..controlo a la perfección la partida solo consigue matarme los estegas a cañonazos.

4rta ronda: 9-11 vs lagartos scorings. Me mata un scoring y nada más, partida más bien lenta de ambos, cuando por fin acorralo su slann y le iba a violar medio ejército y hacerle un 17 tardó 40min en solo mover y no jugar un turno más, timing descarado incluso pidió los 3minutos que fueron el doble y ni siquiera se acercó a la mesa su entrenador que hablarian?yo me lo imagino. Los árbitros de nuevo me dicen que no da tiempo a jugar otro turno y se queda ahí, premiando al tramposo. Me dieron ganas de no volver a jugar a un torneo de estos.

5nta ronda: 7-13 vs ogros Uri de txinitxi scorings. Doble cañón, doble uro..lo de siempre. Me mata los estegadones con los cañones, esconde los gnoblars detrás un impasable a tomar por culo poco podia hacer ahí perdí la misión pero al menos partida muy agradable. Decir que solo nos quedamos nosotros y otros dos equipos, yo también vivo lejos la imagen fué un poco fea para ser una final todos recogiendo mesas mientras jugabamos.

Total 61p que fácilmente podria haber estirado hasta los 75 si los árbitros me dan la razón en algunas decisiones polémicas y hubiera estado más listo con los tiempos. Era mi primera final pequé de buena persona a mi no me nace llamar a los arbitros cada dos por tres y quejarme de todo pero viendo el rollo que se lleva me tocará hacerlo aquí el más tonto hace relojes, decir que llevo jugando lagartos un mes después de dos años con ogros y a pesar de que me emparejasen contra 3 con doble cañón que los tenia en rojos eso jugó a mi favor el conocimiento total de lo que iba a hacer el otro. Jugué contra 4 listas con fuego que apenas me hacian nada al llevar 3monstruos pero claro los cañones..los eslizones me habrian volado pero rápido. Contento en general a pesar de que no me cuidaron nada pero mal sabor de boca por lo comentado. Creo que en general los lagartos hicimos buen torneo bravo!

The post was edited 1 time, last by Kradkaros ().

• New

Erik Zorninsson wrote:

Vaya peñazo de torneo por lo que contáis varios.

Todo el mundo pactando la última ronda porque como el ganador está decidido ya da igual, más partidas pactadas, partidas no jugadas porque el capi dice que no... Meh.
      De peñazo de torneo nada, cuando vas en un equipo competente donde puedes hacer un buen papel y plantarle cara a los favoritos, la cosa es muy distinta, en concreto para Pinto y Gonzalo que eran un par de equipos que si podían hacer algo.

Tú puedes pactar tu partida y luego seguir jugándola, la quinta ronda todo dios se quería ir, si eres de Madrid te da igual, sino lo eres y vives a 5 horas lo entiendo, un finde entero de torneo es agotador.

14-6 contra el demonio de 3 Arpías, se lo pacté en turno 2, que ya lo tenía en la mierda porque solo le quedaban dos scorings, era controlar el centro, busqué empezar segundo y era controlar el centro, con 4 unidades scorings esperando el último turno para mterse y llevarse el objetivo detrás de una colina

5-15 Contra los paletos bretonianos de Custodes, aquí fue un fallo muy gordo nuestro al emparejar, yo me sacrificaba a cambio de tener 2 cruces buenos, ya había jugado contra Pagan en salamanca, sabía que me ofrecería el 13-7 para él. De hecho iba a cogerlo, pero los dos que se supone que cruzaron bien, uno se acojonó y otro jugo mal, así que tuve que tirarme a jugar, a hacer el gilipollas vaya, pero en fin. Haber estudiado

13-7 Contra el lagarto de comandos, Fermín, lo quiero mucho, pero llevaba un lastre mu gordo, 2x15 guardias del templo que no huyen, le reventé una, se dedicó a rodearme, porque era banderitas y el no iba a pillar las mías, así que la pactamos, él no tenía muchas ganas de jugarla.

20-0 Al Alto elfo de Babuinos que me tenía en un verde en Matriz, de hecho me cogió él, no había probado mucho la partida porque en turno 2 no había Dragón y en turno 3 tampoco había Fenix porta.

En la última no se ni lo que saqué, yo pensaba que habíamos pactado el 80-80 con los de Sur de Gondor, pero quisieron jugarla, nosotros queríamos irnos así que les dieron el 100, no voy a meterme porque me parece ridículo, tienen todo el derecho del mundo a reclamar el 100 si los oponentes quieren marcharse.

Cumplí todas mis matrices, realmente cuando todo el mundo empieza a hacer listas clónicas con que juegues un par de veces contra eso, ya sabes como te saldrá
    • New

Erik Zorninsson wrote:

Borjammer wrote:

Una duda, el ataque D3 metalshifting del engine of the ancients se puede tirar marchando?
      No pone que sea un disparo, solo que es una acción que se realiza en durante la fase de disparo. Con lo que sí, puede marchar y usarlo.
      Según entiendo yo, ni si quiera tiene que estar en tu frontal ni en línea de visión. Las únicas restricciones son que la otra unidad no esté en combate y que esté a 9'' del Estegadón.
    • New

a ver si el compi gundi nos lo aclara, porque el otro dia por no discutir no lo pude tirar marchando porque mi oponente dijo que era un disparo por estar en la fase de disparo. Y si se puede tirar sin vision ya pues mejor que mejor.
      Entiendo que si leemos las reglas textualmente tampoco especifica que el estegadon no tenga que estar trabado el mismo no? es decir podria tirarlo el trabado a otra unidad fuera de su vision.
      "If you kill one man, you're a murderer,
      if you kill 10, youre a monster...
      if its 100 youre a hero,
      if you kill 10.000 you're a conqueror!"
    • New

Si no es un arma de disparo nada deberia impedirte marchar y disparar. Tu tan solo fijate enen las restricciones especificas de la regla.

Lo mismo con disparar hacia atras, o estando tu en combate, las restricciones habituales a las armas de disparo no se aplican, ya que no es un arma de disparo.

Local Moderator

Translation-Team ES

My CMON gallery
      I accept painting commissions. If you want me paint something for you, just PM!
    • New

Nahualpiltzintli wrote:

¡¡¡Así tendría que ser la guardia de templo, cojones!!! :D
      Ya somos dos (y probablemente más)
      Los lagartos en ese juego tienen una pinta genial... Tengo entendido que lo sacaran por el verano, si no hay problemas
      jajajaja, ya ves ahi to loco en plan suicida. A mi lo que no me gusta es el diseño del slam. Ya se que son gorditos y eso pero aqui lo veo... muy no se yo.
    • New

melkor wrote:

Nahualpiltzintli wrote:

¡¡¡Así tendría que ser la guardia de templo, cojones!!! :D
      Ya somos dos (y probablemente más)
      Los lagartos en ese juego tienen una pinta genial... Tengo entendido que lo sacaran por el verano, si no hay problemas
      jajajaja, ya ves ahi to loco en plan suicida. A mi lo que no me gusta es el diseño del slam. Ya se que son gorditos y eso pero aqui lo veo... muy no se yo.
      Me pasa igual y yo creo que es por los brazos que aunque siempre han sido gorditos los brazos eran normales no como dos morcillas XD
      Personal Gallery
      SA-BH-VS-OK-SE
    • New

Otra partidita!!

Esta vez Lagartos vs Enanos, la lista que llevo no será de la que más os guste, pero me apetecía probar combos de repetir para impactar y repetir para herir (odio y flamígero + inflamable).

Bibloque estable y varias cosillas sueltas para molestar y para hacer daño.

- Slann General, BSB, con alquimia, manantial de poder, placa antigua, vara de jade, estandarte de la rapidez
      - Veterano en gélido con arma a dos manos, armadura del destino y amuleto de la suerte
      - Capitán eslizón en terradón con el arco sierpe, yelmo del dragón, escudo y lanza ligera
      - 28 Saurios con lanza y totem de jaguar (gmc) estandarte de la llama
      - 10 Saurios con parada y totem de jaguar (músico)
      - 26 Guardias del templo (gmc) estandarte Mixoatl
      - 2x10 Eslizones cazadores cerbatana y vanguardia
      - 2x1 Razordón
      - 1 Salamandra
      - 1 Stygiosaurio

Todo mueve mínimo 5 y la gran mayoría 6 o más... algunas monopeanas sacrificables si hace falta, bien de disparo y muy bien de combate... Primera vez que pruebo Alquimia y me ha gustado mucho más de lo que pensaba.