Saurios Ancestrales (Dudas, listas, comentarios,...)

The latest T9A Scroll is released!! Check out the latest issue for new background information, an exciting battle report and much much more!

• New

arnau_27396 wrote:

Intenta meter el jade staff en vez del anillo para poder curar heridas (o que el rival te tenga que dispersar el hechizo si o si). Los stygios con campeon me gustan pero quizas llevaria uno y con los puntos del otro metes un chaman eslizon lvl1 con jade y vida. 3 hechizos que curan heridas que los puedes spammear a un dado (2 de ellos como minimo: jade a 3+ y el trono tiene dificultat 4+ por lo que tambien es como a 3+) te van a salvar el carno mas de una vez. Si llevas carno y stigio llevaria estegadon con artilugio para tener especial de 5++ a radio y ademas que asi es otro objetivo al que tienen que disparar con cañones. Cuande lleves monstruos lleva muchos y los más fuertes que puedas (el stygio es un buen apoyo pero como monstruo da penita), por eso te aconsejo el tridente de la jungla: carno, stega, stygio.

Llevé durante tiempo una lista similar que me iba bastante bien:

Slann porta con alchemy
      Carno (el mismo que tu)
      Skink priest (el que te he comentado)
      30 saurios lanzas estand flam, M5
      2X10 saurios, M5
      2x 3 Ramphadons escudo campeon
      Sygio campeon
      Stega artilugio

Slann con metal da mucha sinergia al carno y a los monstruos en general, ademas que el bloque de saurios es durisimo con repetir para herir. Podrias provar algo similar con venenos en vez de rajas, pero yo te recomiendo que el saber del slann intentes que sea metal. Quitate las redirectoras a combate, que con carno estega y bloque de saurios limpias rapido la mesa (a no ser que tu meta habitual este lleno de redirects, en plan más de 5 sacrificables o así). Chapa de 1+ al carno/estega, 2+ a saurios, que el otro no use su arma en combate (lanzas caballeria, A2M etc), -1 a la chapa permanente (venenos se aprovechan más) etc. Todo esto y más es lo que te aporta metal en el slann (parece que te lo esté intentando vender jajaja)

Como minimo el chaman con jade (imprescindible con carno), lo otro ya va mas a gustos.
      Es que las listas de druidismo y trimonstruo + bloque de saurios las he jugado hasta la saciedad.

Estoy buscando algo diferente, mas depravado, mas bizarro.
    • New

Fontetas wrote:

Por curiosidad y dejando de lado que fuego esta OP. Jugar una lista sin magia o solo con magia de apoyo? Con los 600-700 puntos que cuesta el Slann te llega para 8 caimanes o 3 Tyroscutus. Y seguro que el oponente se va a tener que tragar todos los puntos invertidos en antimagia
      xD (O meterle 3-4 de 8 caimanes solo para echarte las risas ese dia XDDDDDDDDD)
      El problema es que yo no tengo cojones de jugar un bloque grande de saurios o kroxigors sin magia que los potencie, no me fio de que aguanten bien
    • New

No aguantan, ya te lo digo.

Los kroxigor reparten que da gusto, pero el problema es que para chetarlos sin magias necesitas la tortuga (en mi opinion no muy viable) o el jefe caiman (tier estanteria bien al fondo)
      Con magia y el jafe staff o el subir la R de druidismo pueden tener fases completamente destroyer. Pero claro te tienen que salir las magias y tienen que entrar.

Pero a pelo contra un bloque serio del oponente lo mas probable es que ataquen último y te vuelen la mitad antes de pegar entre heroes y demas.

Los saurios en unidades grandes y con muchas filas sin magia de apoyo podrían aguantar un turno quizas a un bloque serio del enemigo, pero no esperes que maten mucho ni hagan nada mas que eso.

Me gustaria jugar algun heroe saurio a pie que de algun bufo a los saurios de la unidad o algo asi. Tengo una mini chula de porta a pie pero alfinal acabo siempre jugandolo en gelido porque lo veo mucho mas práctico.
      "If you kill one man, you're a murderer,
      if you kill 10, youre a monster...
      if its 100 youre a hero,
      if you kill 10.000 you're a conqueror!"