Representación de ejercito.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

The latest issue of the 9th Scroll is here! You can read all about it in the news.

• Representación de ejercito.

Buenas!

Tengo una duda surgida a raiz de cierto kickstarter sobre la representación de las minis en 9 age.

Estoy pensando en meterme un poquito en el juego y me gustaria saber si se podria por ejemplo usar stormcast de AoS para representar un ejercito de kanes ogros.

Todos en sus peanas cuadradas y usando minis coherentemente.

La nueva caballeria como dientes martirio. Los basicos con arma de mano y escudo como toros, los del martillaco a dos manos como tripasduras etc.

Como de estricto es el juego en ese aspecto.

No hablo de jugar con colegas sino de usarlo en cualquier entorno.

Un saludo!!
    • Buenas Ellekiel!

Afortunadamente, T9A no tiene una línea propia de miniaturas. ¿Que quiere decir esto? Que la única restricción a la hora de elegir con qué minis jugar es que todo este en su debida peana, y que cada unidad sea fácilmente reconocible. A partir de ahí, nada te impide usar las miniaturas que creas de la marca y forma que quieras.

Moderator

Translation-Team ES

Comission Painter

Marathon Finisher :D

My unupdated CMON gallery X/ ; I accept painting commissions. If you want me paint something for you, just PM!
      Seriously, a blog? In this century? For Dice We Must
    • Casas wrote:

Buenas Ellekiel!

Afortunadamente, T9A no tiene una línea propia de miniaturas. ¿Que quiere decir esto? Que la única restricción a la hora de elegir con qué minis jugar es que todo este en su debida peana, y que cada unidad sea fácilmente reconocible. A partir de ahí, nada te impide usar las miniaturas que creas de la marca y forma que quieras.
      Muchas gracias por esta respuesta Casas.

Ya sabía que no es como Warhammer, que si o si, debes usar minis de GW, y el apartado "Miniaturas" de la web ayuda mucho, pero hasta cierto punto creía que la elección de minis se reducía a esa lista. Muchas gracias.

Tengo un par de catapultas y lanzapinchos hechos a mano, me estoy haciendo mi Gran Idolo Verde a mano y he visto unas minis de ESDLA para usar increíbles.

The post was edited 1 time, last by Ben_Rigel ().