VIII Torneo Guarjamer Piñera

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

The latest issue of the 9th Scroll is here! You can read all about it in the news.

Our beta phase is finally over. Download The Ninth Age: Fantasy Battles, 2nd Edition now!

And on December 24th, Father Chaos brought us... A brand new army book for Daemon Legions!

• VIII Torneo Guarjamer Piñera

Vuelve el clasico -y posiblemente, el unico- torneo rural por excelencia:

haz click aqui

A algunos esto os sonara a chino.
      Otros ya habreis estado con nosotros.
      Todos estais invitados!
      Nuestro torneo tiene lugar en un pequeño pueblo de la montaña asturiana, llamado Piñera Baxo.
      El torneo se jugara a tres rondas, 4500 puntos, de la ultima edicion de THE IX AGE Fantasy Battles.
      Tendra lugar el 10 de agosto, un sabado muy majo para rodar dados, mover miniaturas y beber sidra y cerveza con gente igualmente de apasionada.
      La entrada al evento es de 10 euros. El aforo es limitado: solo 20 plazas como maximo.

Si quereis saber mas, no dudeis en preguntarnos. :beer:

:cheers: Nos vemos en Piñera! :cheers:
      LET ME SHOW YOU HOW TO PAINT YOUR MINIATURES EASY AND FAST WITH A NO-BRAINER TECHNIQUE:
      :mentalist: youtube.com/c/MiguelGarciaFernandez :mentalist:
    • Ya vamos teniendo a los primeros inscritos para el evento! No veas lo que mola que la gente se suba al carro tan rapidamente:

Alejandro Fernandez
      Alejandro Menendez Pevida
      Alvaro San Pedro Mecieces
      Carlos Yuste
      David Iglesias Garcia
      Fernando Soria Hernandez
      Jorge Garcia Lorenzo
      Juanjo Fernandez
      Siro Perez Suarez
      Ruben Arozamena
      Iván Renedo

Esperamos llenar el local, aunque eso suponga tener que hacer mas mesas. Aun queda tiempo, y esperamos ver caras conocidas de otros eventos: gente de Galicia, de Salamanca, de Madrid...

Os esperamos!
      LET ME SHOW YOU HOW TO PAINT YOUR MINIATURES EASY AND FAST WITH A NO-BRAINER TECHNIQUE:
      :mentalist: youtube.com/c/MiguelGarciaFernandez :mentalist:

The post was edited 1 time, last by Ok@mi ().