Cervecería enana: Bastiones enanos (Dudas, Listas, Comentarios....)

• New

"Durgin" wrote:

"Legolas_28" wrote:

Tal vez deberiamos de tener especial d 3++ .Iniciativa 5 y fuerza 7.Y aun asi algo malo tendria la unidad.
      No tenemos pegada..no...una tropa q tiene 2 atakes d f6 y 7 a la carga y q normalmnte impacta al 3 y repetira x odio para q entren mas atakes d f6/7 no es una tropa q haga daño no...
      "Si pero esq pegan ultimos y cuando t toca pegar ya no q queda ni un marti vivo"...Solucion..ponte 30
      "Siempre les cargan cuando y como kieren"...usa redirectoras
      "Es imposible q ellos cargen"...realiza contracargas con ellos retrasandolos de tu linea d ejercito
      "No me kiero meter 30,kiero tener pegada pero sin gastarme puntos,asi q solo me puedo meter 20 y con 20 martis no hago nada xq matan a casi toda la unidad antes de q golpen...mod edit:y offensive...ponte los 20 martis en el flanco protegido avanza mas cn tus bunker y contracargas x el flanco con ellos, solo te pegaran a tu unidad d martis 4 tios a lo sumo

El Rey en trono con f7 , y 1d3 heridas.Con xapa d 2 especial de 4 y 6 heridas tampoco tiene pegada y apenas aguanta.

Poner spam de alientos a los pj también es una mierda..."siii si es una mierda son solo impactos automaticos d fuego d f 4, si no tienen f8 no me valen"...trankilo a los maestros de espada d r 3 les encanta la f4..."no me voy a enfrentar a elfos"...sigue diendo bueno iwalmnte y para lo demas estan tus martis y tu rey.

Golem ...ya no solo esq tegan pegada xapa d 3 y movimiento mas q decente...esq encima son versatiles y cn estandarte magico

Matadores...de estos mejor ni hablamos.Tios independientes q matan a cualkier bicho cn comandante o si no lo dejan tiritando.y que ahora tiene cn la emparejada ha off 5...con el ataque d muerte ya es f5 maximo y no 6...ala ya son una mierda y a la estanteria...sin comentarios

Pj matadores.Otros q puedes cnfigurarlos para tener 9 atakes q impacten al 2 d f6 e I 8...mete 2 juntos y cualkier unifad q token sedesintegran..."son una mierda, es regalar puntos xq mueren siempre"...flankea iwal q con los martis..."hablas de flankear como si fueramos elfos"...nosotros flankeamos con cntracargas no con cargas directas, pero para eso hay q jugar y aprender como todo en esta vida.

Nuestro carrito volador...otro q funciona perfecto d cntracarga y encima protegido x nuestro bunker para q no le cargen a el...

Me parece q tenemos pegada mas q d sobra,pero cachis...no es autoplay.
      Otros ejercitos tienen mas pegada c.a.c q nosotros x la sencilla razon de q nosotros tenemos mas pegada de artilleria q ellos...sin mencionar nuestro aguante.

Yo si q me niego a jugar cn un ejercito autoplay.

Aquí ya te luces, yo expongo argumentos (más ciertos o menos ciertos) y los citas sólo para a continuación ignorarlos y esgrimir no sé qué argumentos que yo no tengo ni que compartir ni que dejar de compartir... de traca.

Sólo mencionas a los Martilladores y Matadores, pero olvidando que Martis antes eran tozudos per sé, y no como ahora. Y sí, no han mejorado los Matadores, por que se siguen muriendo, no rentando pues los puntos que mates con ellos. ALGO QUE PRECISAMENTE es el problema. Dos buenas unidades (en teoría) que en la práctica matan pero no rentan lo que han costado. Y encima se mueren en el trámite, a diferencia de otras unidades de otros ejércitos.

Después te pones a dar lecciones de cargas y contracargas sin saber ni quién soy ni como juego o dejo de jugar. Lo demás ya pues.... comentarios como que "nuestra gran pegada en artillería" cuando ha sido nuestra gran capada.... pues es ya redundar en lo mismo.

En definitiva, un problema tienes cuando en vez de argumentar, atacas a la persona. Porque yo ni te conozco, ni sé cómo juegas, ni creo que importe al caso.
    • New

Dices q aqui ya me luzco...supongo que al igual que tu en cada uno de tus post.
      No ataco a la persona,defiendo un libro.No hay pegada?Expongo nuestra pegada y como se puede jugar segun mi criterio,no doy lecciones de nada, tu preguntaste que alguien te dijera q pegada teniamos,pues te la expongo y como es optima jugarla SEGUN MI CRITERIO.

Dices q solo hablo de martis y matadores?No te has leido el post o te lo inventas?haha.Los martis antes eran tozudos y ahora tambien cn un rey...pero vamos q eso no tiene nada q ver cn la pegada q era de lo q hablabamos.
      Y los matadores rentan de sobra sobretodo al pinchar a una unidad 3 turnos.

Dices q tengo un problema xq en vez de argumentar ataco?Te he argumentado en 7 puntos nuestra pegada...No se en q momento he atacado...cuando eres tu el q no para de contestarme a mis post para ponerlos a parir.
      Has aportado tu algo aparte de quejarte de todo?
    • New

A todos los usuarios, ¿podemos tratar de tener la fiesta en paz? No se van a aceptar más ataques personales, aviso que a la minima vamos a borrar mensajes y aplicar puntos.

Moderator

Translation-Team ES

Comission Painter

Marathon Finisher :D

My unupdated CMON gallery X/ ; I accept painting commissions. If you want me paint something for you, just PM!
      Seriously, a blog? In this century? For Dice We Must
    • New

Era una idea, a mi lo que me molesta es la gran variedad de armas mágicas que podemos tener (armas de mano y 1 arma a dos manos) y en cambio el resto de ejercitos pueden encantar cualquier tipo de arma... se nota que somos los mejores forjadores -.-

Un enano común sabe usar mas armas que nuestros generales....

Aunque le pongan una regla estilo : las armas de mano son ideales para grabar runas por lo grabar runas en otro tipo de arma cuesta 5/10 puntos extra por runa.

The post was edited 1 time, last by Fontetas ().

• New

Nosotros tenemos las mismas restricciones de runas que en quinta edicion de warhammer, mientras que el resto se han pasado a un nuevo estilo de objetos magicos muy parecido a las runas, y nuestros representantes enanos en las altas esferas no han dicho nada porque les parece bien como está.

Ademas las runas siempre han dicho que tienen un sobrecoste por la versatilidad, pero yo a los encantamientos no les veo sobrecoste, ... ves algunos que se te caen los huevos al suelo, y mas teniendo en cuenta que nosotros equipamos con runas a enanos de M3 mientras q otros los equipan a tipos con M8

Pero bueno, yo estoy contento con mis golems destructores xD (no me canso de repetirlo en cada post jajajaja)