Hola a todos. Me voy a empezar a hacer el ejercito silvano y me he dado cuenta de que no hay ningún hilo para ellos, por lo que lo dejo creado y espero que se presenten aqui los jugadores elfos de los bosques y podamos compartir entre nosotros las experiencias, etc...
Elfos Silvanos
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
-
Por ahora lo que haré es publicar mi primera lista que he hecho y la dejo en manos de jugadores silvanos más experimentados a ver si me dan algún consejo que me venga bien
General Ent Ancestral Avatar de la Naturaleza con Canto arbóreo y raices Entrelazadas
Arbóreo anciano portaestandarte con el estandarte de Amryl y semillas fértiles
Matriarca Driade maga nivel 2 con cantro arboreo y esporas tóxicas
38 driades en horda con raices entrelazadas pagadas (básicas con F5 y SE5+ es... brutal :D)
5 jinetes del claro con arco, caballería rapida y acechantes, con músico
8 arbóreos con campeón y pagadas las raices entrelazadas (van en filas de 3 y las tres filas pegan con F5 gracias al estandarte del arboreo anciano y las raices entrelazadas)
9 centinelas silvanos con explorador, flechas espinosas y músico
2x1 aguilas del bosque
2x10 forestales con campeón -
creo recordar que solo puedes tener una unidad con raices entrelazadas , saludos
-
phak17 wrote:
creo recordar que solo puedes tener una unidad con raices entrelazadas , saludos
- En la creación del ejército, puedes mejorar una
unidad de Dríades a 4pts/miniatura o una unidad
de Arbóreos a 10pts/miniatura, obteniendo un
modificador de +1 a la Fuerza.
- El modificador concedido se aplicará mientras el
portador se mantenga vivo.
No estoy seguro si es solo una unidad... por que en este caso suelen decirlo "una única unidad de" driades o arbóreos puede ser mejorada. Alguna fuente oficial puede aclarar este punto?
P.D.: ya lo he preguntado en el foro en inglés y efectivamente... solo es para una unidad... y en la 0.12 se lo van a quitar para las Driades, solo estará para los Arbóreos... Aclarado pues!The post was edited 1 time, last by IvanElTerrible ().
-
Efectivamente, ahora mismo es o a una (única) unidad de dríadas, o a una (única) unidad de arbóreosMy unupdated CMON gallery
Moderator
Translation-Team ES
Comission Painter
Marathon Finisher
; I accept painting commissions. If you want me paint something for you, just PM! Seriously, a blog? In this century? For Dice We Must
-
Que os parecen los cambios de la versión 0.99?
A mi ese cambio de los centinelas a singulares me ha dolido en el alma xD -
Bah, hay muchisimas cosas que han dolido... Aparte de los centinelas, duele mucho como han dejado ahora los "objetos" para los espiritus. Ahora tienes que gastar uno para que el personaje Driade le de Odio a la unidad, cuando podría ser simplemente una opción en sus estadisticas, que los espiritus son pjs que solo pueden llevar un objeto y me lo quitas!! baaah... Y lo mismo digo por el "objeto" de permitir a los arboreos y driades de llevar el estandarte y ser músico, además de ser la única forma de tener un arbóreo portaestandarte y encima lo estas obligado a poner a tu general... Y si quiero que los arboreos peguen con F5, se lo pongo al arboreo portaestandarte y nada, como es otro personaje sin objetos, pues se centrarán en pegarle y adios los puntos que vale el pj, adios el coste de objeto (aunque sea coste misero) y adios F5 y los puntos que hayas pagado por cada mejora de cada uno de los arboreos. B A S U R A!!!
Que hago? Poner el hombre arbol dentro de las driades con lo de odio, la pj driade en una de driades pequeña con la habilidad de poner F5 a los arboreos, los cuales van ya sin pj por que no compensan y me pongo un heroe elfo con el estandarte en una unidad de centinelas singulares. Que no se ni que hacen los centinelas y las aguilas en singulares...
En general una revisión bastante chustera, por que he puesto los ejemplos de lo que más me ha fastidiado, pero son muchisimas mas cosas... -
El hombre arbol no se puede unir a unidades, porque es objetivo grande.
-
Hay q leerse más los libros. Las driadas ya no pueden tener F5. Sólo los arboreos.
-
marc145 wrote:
Hay q leerse más los libros. Las driadas ya no pueden tener F5. Sólo los arboreos.
-
Sir Andrews wrote:
El hombre arbol no se puede unir a unidades, porque es objetivo grande.
-
Sigo contento conlos sylvanos tras dos juegos con .99.
Dicho esto, hay que anadir que la lista que juego habitualmente no recebio tantas golphes. Tuve que dejar la Matriarca al banquillo.. No me merece la pena jugarla agora. -
noneshallpass! wrote:
Sigo contento conlos sylvanos tras dos juegos con .99.
Dicho esto, hay que anadir que la lista que juego habitualmente no recebio tantas golphes. Tuve que dejar la Matriarca al banquillo.. No me merece la pena jugarla agora.
-
La verdad es que sí, la mejora de aumentar la fuerza de una unidad de Arboreos debería de ser revisada, ya que estas pagándola en puntos y se van a la basura si muere el portador de dicha mejora...
Playtester
-
Y bueno lo de los Centinelas y las águilas en singulares en un principio tiene su lógica, las águilas por ser basicamente redirectoras está bien que estén colocadas como singulares (para llevar máximo 2) y en lo referente a los centinelas es con idea de evitar las listas de full disparo, peinsa que al tener esas 2 unidades de singulares ya tienes que medio elegir a la hora de hacerte una lista de disparos o jugar sin águilas redirectoras para poder meter el máximo número de forestales y centinelas o jugar con águilas y bajar los puntos en las otras 2 unidades.
Un saludoPlaytester
-
Si como forma de evitar las listas full disparo a mi me parece cojonuda pero me sigue doliendo en el alma lo de los centinelas xD
Por otro orden de cosas vosotros con que lidiais con los monstruos o cosas de R6 y tal, esque yo si no es con veneno se me atragantan. -
Sir Andrews, la Matriarca no esta igual de antes. Ella sale por 110 puntos en vez de 80 si queres un nivel de magia y la habilidad de dar odio a sus driades. Vale la pena en una horda de 25 o mas supongo. Ando con dos unidades de ocho hostiagoders ahora
Es mejor evitar listas de disparo, no? Mi experiencia es que 5 Wild Huntsmen hacen mucho dano a monstruosos de R6. Para mi, jugar SE es casi como en 6/7th ahora. Traigo una mescla de combateny disparo. En mi ambiente, es divertido y potente. -
Totalmente de acuerdo con @noneshallpass! sobre la matriarca y que ahora está mucho peor que antes, antes al menos daba odio y podias comprarle otra habilidad si querias, hoy en dia ya o es odio o es otra habilidad y si es maga, pues a pagarlo aparte tambien, a mi se me quitan tambien las ganas de usarla... Y tengo unapetición para @noneshallpass!... ¿Puedes ponernos por aqui o si quieres a mi solo por privado tu lista? Para inspirarme
Sobre lo que ha dicho @Terdekx sobre el tema de full disparo... Pues bueno, si, en este sentido puede que el cambio de los centinelas a singulares puede estar justificado, pero vamos, que las águilas me siguen pareciendo más especiales que singulares... -
Pues yo sigo sin entenderlo, un heroe que pega 3 ataques de F4 con Ha6 y odio, con salvacion especial de 5 y M5 por 50 puntos, creo que esta bien, pero si ademas por 20 o 45 puntos mas, podemos hacerla hechicera aprendiz de nivel 1 o 2, me parece que es de los magos mas rentables del juego. Que antes diera odio a las driades de base, teneis que verlo como una regla que estaba fuera de lugar, ahora podeis hacer lo mismo por 40 puntos, antes era demasiado buena por los puntos que valía. Sigo pensando que ahora esta muy bien, solo teneis que compararla con cualquier otro mago del juego.
-
El foro es un buen sitio para trocar ideas. No tengo nada encontra poner mi lista aqui. Es una lista tipica para mi en 9th. En el futuro quero probar otras cosas. Estoy pintando a unos elfos con lanzas ahora.
Sylvanos .99 1500p:
Druida nivel 2 del sendero blanco con el tomo de extra hechizo.Bsb con Bow of Wyscan
2x10 Arqueros con musico y flechas negras
2x8 Driades hostigadores
6 Thicker Beasts
5 Wild Huntsmen
Ente
8 Centinelas
Jugando a 2500p iba tentar incluir a un Avatar of Nature, otra druida, 10 Arqueros, 5 Wild Huntsmen y mas centinelas. Mi lista de del ultimo partido de .12 fue mas o menos asi. Pienso que sigue posible aunque unas unidades son mas caras ahora.
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Tags