Guia 9ª Era Manada de Bestias

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Felicidades por el currazo de guia que as escrito.
      La gente puede estar en contra o no de aspectos de algunas guias escritas por jugadores ,pero leer otras opiniones de unidades u objetos y si encima estan tan bien explicadas como la tuya sin duda se merecen tomarlas en gran consideracion.

Un 10 por tu guia ^^ ;por cierto,estoy planteandome hacerme un ejercito de hombres bestia,que me aconsejarias pillarme para hacerme una lista mas o menos competitiva.
      un saludo!!
    • @Zack, pues de un jugador de tu nivel que me sigas es todo un orgullo.

@Gusfighters, Pues para empezar, con que juegas? para hacerme idea del estilo de juego jeje. En un principio, Cuernos Salvajes, Cuernos largos y Mestizos. En segunda mano se encuentran packs muy majos. luego los magos y personajes de rigor, y con matrices irte haciendo los chasis de carros o si no, hacerte con un par de carros al menos.
      @Karlvlc, me alegro que te sirva. Yo no soy ningun experto, y se lo que es encontrarse con empezar un ejercito y no tener ni idea de por donde ir tirando para comenzar.

Y en general a todos, muchas gracias por el apoyo
    • Si la idea también era hacer combos de unidades, pero para ello, aparte de que tengo que probar algunas cosas, ayer estaba tronzado de escribir y no me apetecía mas. Y también, quería escribir sobre la magia, y explicar mas detenidamente ciertos combos con ella (como el obvio del jabberwock que menciono).

Os animo a todos, que escribáis todos los combos que se os ocurran, ya sea por unidades o personajes (que alguno mas dejara de haber) y los voy subiendo a la guía, en futuras actualizaciones y os pongo en agradecimientos.

Y si, en su dia intente abrir un tema en español para hablar de bestias, pero no cuajo y quedo en el olvido jejeje. A ver si hablamos por aquí en Español todos un poco que con el ingles me cuesta explicarme horrores jaja.

P.D: solo de plástico? No valen ni metal ni clones? (Por si veo algo por ahí)
    • Yir-Gamesh wrote:

@Zack, pues de un jugador de tu nivel que me sigas es todo un orgullo.

@Gusfighters, Pues para empezar, con que juegas? para hacerme idea del estilo de juego jeje. En un principio, Cuernos Salvajes, Cuernos largos y Mestizos. En segunda mano se encuentran packs muy majos. luego los magos y personajes de rigor, y con matrices irte haciendo los chasis de carros o si no, hacerte con un par de carros al menos.
      @Karlvlc, me alegro que te sirva. Yo no soy ningun experto, y se lo que es encontrarse con empezar un ejercito y no tener ni idea de por donde ir tirando para comenzar.

Y en general a todos, muchas gracias por el apoyo
      Pues tengo enanos y orcos y goblins(version a saco no gunline) asique una mezcla de estilos.Mirare de segunda mano hordas de las bestias que me as dicho q supongo q se llevaran bastante
      Gracias!
    • @Zack, cierto, el de la empaladora lo he usado jajaja en la 0.11 jugaba mad max edition o coches de choque, o como se quiera llamar, pero vamos, con carros, muchos.

@Gusfighters, entonces lo dicho, pilla lo que te comente antes, que para hacer una buena base te viene estupendo. y tras eso, jabalies orcos para hacer los razortusk. La ventaja que tienes al ser jugador de orcos, es que puedes usar los carros para uno u otro ejercito y tienes minis con las que probar todo.

@Gurumberd, no creas eh? hay gente muy descontenta, y yo al principio era uno de ellos, pero tras repasar todo detenidamente, vi ciertos combos y cosas, y empece a "ver la luz" jaja. Hay cosas que me gustaría cambiar (básicamente 3-4 cosas, pero me da que no cambiaran). Tu que juegas?
    • las prefiero de plástico , ya que es para hacer conversiones , las de metal no me llenan mucho, si son clones de las de plástico podría servir
      a mi la verdad al principio me enamoro el concepto , y trillhouse tenia ideas muy buenas, en sintonía de como veía a las bestias, retomando el concepto de emboscada y manadas como en 6º, pero me da que al resto del ABC le llamaba mas lo de las hordas y el tirapalante X/
      con lo que al ver que no le debían de hacer mucho caso me da que se aburrio y empezó a pasar del tema , de hecho hace ya mucho que no se le oye ,
      con lo que a mi el resultado final me a desencantado un poco ya que han vuelto a las bestias de 8º, no se si ahora serán mejores o peores pero el concepto nuevo me enamora poco
    • Juego de todo, tengo un ejército bastante amplio, tenía predilección por los minos, pero ya entre la fa y lo fácil que caen (los normales) me acabaron por cansar

Los bestigors me gustan, pero es que ahora a parte de carísimos te obligan a meter caudillo, a mi que me obliguen a meter cosas no me gusta, es como si me hiciera la lista otro

Los gors suelen entrar en mis listas, pero es que esa F3...un ejército que gana en cac únicamente debería poder llevar más fuerza en sus básicas de modo más estable, no con este estándarte de andar por casa

Que hablando del estandarte yo creo que no pillaron las quejas, los gors eran poco viables en unidades grandes ya que te obligaban a meter estandarte de la bestia, y meter ese estandarte obligaba a llevar el peb desnudo, ahora te dicen "eh, que ya puedes equipar bien el porta" vale, pero habéis agravado el problema de los gors

No entiendo esa negativa a ponerles F4 o acceso a mayal
    • Clorens, te entiendo, yo al principio tambien andaba mas "caliente" por el tema de la emboscada, ahora es mas bien anecdotica, y es triste, pues somos el ejercito "acechador" jajaja. Pero bueno, no creo que haya quedado taan mal el ejercito en general, todavia se puede jugar sin hordas medianamente bien.

Gurumberd, es cierto que estamos muy obligados a meter el Señor de las bestias con los cuernos largos, si al menos hubiesen puesto que el caudillo cuerno salvaje tambien valia...porque sacar 20 acechando es caro, y al ser pocos, si al menos fueran acompañados del caudillo para tener la regla, que a fin de cuentas estas pagando pues, estaria bien jeje.
      Los cuernos salvajes no los veo mal, yo de antes muchas veces ya los jugaba con F3, con el saber de las bestias se volvian acpetables, y han picado carne de lo lindo jejeje. Lo que si, eran mas "defensivos" que cuando iban con el 206 por la mesa.
      Lo que si comparto es el tema del estandarte, si al menos fuese como la regla orca de "nacidos para pelear", pues seria bastante interesante por el coste y mas buscando cargas conjuntas y eso.

Actualmente sigo pensando que las listas mas viables son las de carros, centauros y monstruos. aunque tambien digo, que la primera partida que he jugado me he sacado la chorra y puesto 40 cuernos largos con caudillo y porta dentro y se han merendado un bloque de orcos de hierro con kaudillo orco y porta como si tal cosa (les meti un miasma para bajar HA).
    • totalmente dependientes de la magia, tienes una mala fase y adiós muy buenas, se perdió el pilar que ayudaba mucho (demasiado seguramente) pero ahora el bosque es bastante malo en mi opinión, te obliga a quedarte estático dentro de él

Yo voy a jugar hoy contra silvanos, llevo a grandes rasgos nvl4 vida, 2 caudillos, nvl1 bestias, 2 beligor (uno porta) 50 gors, 40 bestigors, 2 carros, 3 pumbas sueltos y 25 manada de ungors. A ver que tal sale
    • Ya comentas por aquí. Pero por la pinta, vas demasiado a magia(no dejo tanta dependencia en la magia la verdad jeje). Totems llevas en alguien? intentaria rascar los puntos de algun lado, para meter el que llamo "centro neuralgico" en la guia, asi tienes los cuernos largos tozudos y Ld 10 en area, que no te viene nada mal para mantener esos dos bloques asegurados.
      imagino que llevas la lluvia negra no? Has pensado en meter a los perretes como muro de carne para tapar a los cuernos largos?

Lo dicho, suerte! Y ya nos comentas jeje
    • ++ Beast Herds (Standard) (2499pts) ++

+ Lords (772pts) +

Beast Lord (220pts) [Aaghor’s Flayed Hide (60pts), Dragonfire Gem (5pts), King Slayer (30pts), Light Armour]

Beast Lord (247pts) [Army General, Beast Axe (20pts), Crown of Horns (10pts), Greathorn Helm (25pts), Heavy Armour (12pts), Shield (5pts), Talisman of Supreme Shielding (50pts)]

Gnarled Soothsayer (305pts) [Obsidian Nullstone (45pts), Ring of Fire (25pts), Tome of Arcane Lore (25pts)]
      ····Level 4 Wizard Master (30pts) [Path of Nature]

+ Heroes (412pts) +

Beast Chieftain (160pts) [Battle Standard Bearer (25pts), Beast-Bane Halberd (25pts), Light Armour, Mithril Mail (25pts), Totem Bearer (30pts)]

Beast Chieftain (147pts) [Dragon Mantle (25pts), Heavy Armour (12pts), Hero's Sword (20pts), Shield (5pts), Totem Bearer (30pts)]

Soothsayer (105pts) [Dispel Scroll (35pts)]
      ····Level 1 Wizard Apprentice [Path of Wild Beasts]

+ Core (630pts) +

Mongrel Herd (135pts) [Ambush (10pts), Champion (10pts), Standard Bearer (10pts)]
      ····25x Mongrel (125pts) [25x Spear]

Raiding Chariot (75pts)

Raiding Chariot (75pts)

Wildhorn Herd (345pts) [Champion (10pts)]
      ····Standard Bearer (35pts) [Banner of the Wild Herd (25pts)]
      ····50x Wildhorn (300pts) [50x Paired Weapons (50pts)]

+ Special (685pts) +

Longhorn Herd (535pts) [Champion (10pts)]
      ····40x Longhorn (520pts) [40x Great Weapon]
      ····Standard Bearer (35pts) [Banner of Discipline (25pts)]

Razortusk Herd (50pts) [Razortusk (35pts)]

Esta es exactamente, está para ir probando cosas, no la hice específica para silvanos, está hecha en general por eso no lleva dark rain

Los mastines con esa estupidez de dejarlos mínimo 10 paso de metérlos

Una duda Yir-Gamesh, tu eres Centesombra o Hadsr?
    • No jaja, siempre he sido Yir-Gamesh.

La lista en general me gusta, y mas si intentas hacer una genérica.

P-D: Te decia lo de los perretes, porque junto con la lluvia negra, hacías la pantalla a los cuernos largos, y con el -2 a disparar que metes, tenias muchas posibilidades de que te aguantasen toda la lluvia de disparo, y al chequear con el Ld del general, lo pasas y los usas para estorbar jeje. Y si huyen, son insignificantes.
    • yo les habría dad born to fight a todos los wildhorns , eso haría que se vieran multiples unidades de gors buscando cargar ,usando mas la emboscada, eso le daría mas aspecto de bestias de 6º, pues con el estandarte solo veremos una única unidad
      lo de la horda de bestis es brutal , si no te importa jugarlas como un ejercito tipo muro, de hecho algo muy duro seria la doble horda tozuda con el trapo de triplicar la marcha
      lo malo que le veo a las listas del corre ,corre es que apenas pondrás hombres cabras y a mi es lo que mas me atrae del ejercito
      gurumbed , cente es cente, :D , otra cosa es que por aquí no pase, hards es goatman, a ti no te ubico
      en cuanto a tu lista , oye a lo mejor me has encontrado una forma de jugar los gors, imaginalos en tubo con escudo y unos cuantos personajes en el frente , parecido a tu horda , eso liberaría el trapo para una pequeña que embosque