This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

The latest issue of the 9th Scroll is here! You can read all about it in the news.

Our beta phase is finally over. Download The Ninth Age: Fantasy Battles, 2nd Edition now!

And on December 24th, Father Chaos brought us... A brand new army book for Daemon Legions!

Von tiny,

T9A is proud to announce its first official translation of the 1.0 ruleset with the Spanish version !

We discussed more than 2000 names individually to be sure to provide you the best translation we could. We are working on 5 other translations at the moment : French, German, Italian, Polish and just recently Korean !

T9A is spreading, thanks to you !

________________________________________



¡Al fin tenemos la deseada traducción de la 1.0 en español!


Más allá de las altas montañas, en la fría noche de invierno, el gélido viento trae consigo un sinfín rumores.

Constantes tintineos viajando kilómetros alrededor de las montañas nos recuerdan que los incansables enanos no cesan en expandir su imperio subterráneo.

El olor a leña quemada nos advierte de campamentos de orcos en la lejanía. Iracundos con el mundo que les rodea, listos para la batalla. Siempre dispuestos a morir por la guerra.

En los rincones más oscuros del Imperio de Sonnstahl o en los sótanos de los feudos del Reino de Equitania, lejos de la mirada de sus reyes, oscuros rituales y ofrendas se entregan a los Dioses Oscuros, maquinando la dominación del mundo mortal.

Los elfos, mientras tanto, divididos y enfrentados por banales disputas, permanecen en la sombra del mundo ajeno a los conflictos de otras razas.

¡El mundo se ha vuelto loco! Nada respeta a nada. Los muertos campan a sus anchas por el mundo consumiendo toda gota de vida. Sea bajo el manto reconfortante de la noche o bajo la luz del esperanzador sol, nadie está a salvo de los incognoscibles horrores que se aguardan tras las artes oscuras de la no muerte.

Mareas infinitas de atronadoras y ruidosas alimañas surgen de las cloacas de las ciudades y fosas, saqueando y royendo todo a su paso.

Hijos de los hombres, pero malditos por los Dioses Oscuros, marchan sin descanso por las extensas y frías estepas. Por donde pisan no vuelve a crecer la hierba. Su único propósito es quebrar el mundo, romper toda esperanza y hacer añicos el futuro.

Mientras en el otro extremo del mundo, seres reptilianos cubiertos de escamas, ocultos en las profundidades de junglas tan extensas como abarca la imaginación, contemplan los cielos y moldean el flujo de la magia del mundo.

Al son de estallidos de pólvora impía y bramidos de monstruos con colmillos que podrían partir un buey en dos, guerreros del tamaño varios hombres y la fuerza un toro bravo, roban las aldeas del Este, esclavos de la codicia.

Solo los guerreros más valientes, más fuertes y audaces serán los elegidos para vivir en esta era, la NOVENA ERA.


Gracias a @Asgard, @Ks_As, @Sequias, @PETREOPATROKLOS, @Almi, @desardinett y @Rabanasta. Por vuestras incontables e impagables horas de dedicación. Buen Trabajo!

Feliz Verano a TODOS!
No comments available