Search Results

Search results 1-20 of 22.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

The latest issue of the 9th Scroll is here! You can read all about it in the news.

  • In live on twitch

    bone33 - - Saurian Ancients (SA)

    Post

    Good idea! I was watching the stream, but I have understood almost nothing because of french :(. Anyway thanks!

  • Tournament Lists - V2.2

    bone33 - - Saurian Ancients (SA)

    Post

    I saw something strange at the maths xD. 2x15 Javelin skinks with musician = 185x2 = 325 185 x 2 = 370 haha And.... "If the Cuatl Lord casts a spell using Telepathic Link, the Attribute Spell gets cast through the model with Telepathic Link as well, applying the same restrictions as for the Learned Spell (usually only type Damage, range is reduced by half, measure range and use Front Arc and Line of Sight from the model with Telepathic Link). Attribute Spells with a type other than Damage are no…

  • Official SA update thread

    bone33 - - Saurian Ancients (SA)

    Post

    Losing 4 - 16 on Victory points plus -3 / +3 for the secondary

  • Dudas T9A

    bone33 - - Spain

    Post

    Otra duda lagartil! Es con el Cetro de Jade (Jade Staff), si lo lleva un chamán con druidismo y tiene el trono activo (The Oaken Throne), el vinculado da la fortaleza de 5+ o de 4+? La duda viene porque el reglamento dice: "Los Hechizos Vinculados nunca pueden lanzarse con la Versión Potenciada del hechizo contenido." Y el propio trono dice: "Si el lanzador es afectado por Trono de Roble, ciertos hechizos deben usar la versión amplificada, utilizando cualquier texto marcado con << >> e ignorando…

  • Ejercito UD Annubis

    bone33 - - Spain

    Post

    Que ejército más currado! Enhorabuena y gracias por compartirlo con tanto detalle con todos

  • Oye pues yo me estoy planteando jugarlo en Tauro, cuesta 410 como montura, el gran arco es gratis y mejora de 4+ a 3+. El mayor inconveniente es que el chamán no puede ser BSB. Espíritu de la estampida :D:D:D:D:D

  • Buenas! He localizado una errata en los Saurios Ancestrales, concretamente en el Señor de la Guerra. Está con coste de 230 puntos y el baby Carnosaurio está con coste de 260 puntos (imagino que se han traspapelado los cambios) realmente el warlord vale 260 y el baby carno ha cambiado a 230!

  • Dudas T9A

    bone33 - - Spain

    Post

    Con la bajada de puntos me planteo utilizar "Maestro de la Realidad" en mi Cuatl Lord. Que dice: En el momento de Drenar el Velo , el poseedor debe intercambiar Tokens del Velo a razón de 2:1 (en vez de 3:1). Al final de cada subfase amiga de Drenar el Velo , todos los Tokens del Velo que no se hayan convertido en Dados de Magia se descartan. - Y las reglas en cuanto a intercambiar tokens por dados dice lo siguiente: Pueden retirarse hasta 12 Tokens del Velo para convertirlos en Dados de Magia p…

  • Dudas T9A

    bone33 - - Spain

    Post

    No soy jugador de HBE, pero puedo darte la clasificación por ejército del último ETC, por si te sirce de referencia. tourneykeeper.net/Team/TKTeamcodexleaderboard.aspx?id=2695

  • Dudas T9A

    bone33 - - Spain

    Post

    Una duda con la formación en línea: Si llevo una unidad (tamaño estándar) en formación 5 x 8, es decir 5 filas de 8 miniaturas cada una, obtengo formación en línea. Y por su tamaño necesito 5 unidades mínimo para contar una fila como completa. ¿Significa esto que si pierdo una miniatura, la última fila ahora con 7 miniaturas (>= 5), sigue contando como completa?

  • Cartas de Magia 2.0 (Mi versión)

    bone33 - - Spain

    Post

    He actualizado el post con el enlace, está subido a Mediafire, avisadme para cualquier errata, problema o lo que sea. Al final he añadido también las cartas que hay oficiales de Flujo, pero traducidas al español, un poco chapucilla pero ahí está ;D. Sobra decir que podéis hacer lo que os dé la gana con las cartas

  • Cartas de Magia 2.0 (Mi versión)

    bone33 - - Spain

    Post

    He localizado unas erratas, a ver si para este finde lo tengo corregido, que imprimirse unas cartas equivocadas debe ser muy frustrante :'(.

  • Dudas T9A

    bone33 - - Spain

    Post

    Una duda, en el caso del Estigiosaurio, por ejemplo, en su descripción tiene Golpetazo (1D3) y es una miniatura Grande, por lo tanto tendría Golpetado (1). Cual de los dos casos sería el correcto: 1.- Esto combina las reglas y el Estigio realmente tiene Golpetazo (1D3+1) 2.- La regla mayor sobreescribe a la pequeña y el Estigio quedaría con Golpetazo (1D3) 3.- Esta es absurda, pero sería que se queda en Golpetazo(1).

  • Cartas de Magia 2.0 (Mi versión)

    bone33 - - Spain

    Post

    Muchas gracias!! Ya las tengo acabadas, este finde cuando pueda les doy un repasillo en busca de erratas y las comparto por aquí!

  • Dudas T9A

    bone33 - - Spain

    Post

    Ah vale!! No he terminado de entenderlo hehe

  • Cartas de Magia 2.0 (Mi versión)

    bone33 - - Spain

    Post

    Estoy haciendo unas cartas (las tengo casi terminadas) basándome en la traducción 2.0 ES4 del Compendio Arcano, he visto que había algunas por ahí, pero no me terminaban de gustar, con lo que me he hecho mi propia versión que estoy dispuesto a compartir, siempre que no haya problemas con usar los textos del Compendio y tal. (no quiero molestar a nadie). El estilo de las cartas es sencillo, intentando dejar toda la información necesaria para los hechizos en la propia carta, con algún resumen que …

  • Dudas T9A

    bone33 - - Spain

    Post

    Me temo que ni lo uno ni lo otro: Estandarte de la Legión (Legion Standard) 25 pts 0–3 por Ejército. Una unidad con un Estandarte de la Legión aumenta el máximo de su Bonificador por Filas en +1 (generalmente esto significa que una unidad puede añadir hasta +4 Filas Completas a su Resolución del Combate). Una unidad con dos o más Estandartes de la Legión aumenta el máximo de su Bonificador por Filas en +2 en su lugar. Como la descripción indica, el máximo Bonificador aumenta en +1, no el Bonific…

  • Dudas T9A

    bone33 - - Spain

    Post

    En teoría no, el texto rojo solo se emplea en la versión sin amplificar del hechizo, y el texto azul sólo en la versión amplificada, mientras que el texto negro siempre es válido. Por tanto para que los ataques de disparo se vieran beneficiados en la versión amplificada con aura, este texto debería aparecer en negro. Hay un caso más curioso aún con el Chamanismo y su hechizo aprendido Nº1: El objetivo obtiene <+1 Fuerza y +1 Penetración de Armadura> {+1 Resiliencia}. Por lo que en su versión amp…

  • Dudas T9A

    bone33 - - Spain

    Post

    Leyendo el tema de los pasos de iniciativa me ha surgido una duda, en el típico combate cuerpo a cuerpo, a menudo se dan empates en la Agilidad de las miniaturas. Respecto a esta situación el reglamento dice en el punto 7.B Secuencia de los Ataques: "Completa cada paso para todos los ataques que tengan lugar simultáneamente (como todos los Ataques de Disparo de una misma unidad, o todos los Ataques Cuerpo a Cuerpo en un determinado Paso de Iniciativa) antes de seguir con el siguiente paso." Y lu…

  • Dudas T9A

    bone33 - - Spain

    Post

    Con los ataques de aliento el reglamento dice: "Una parte de miniatura con Ataque de Aliento puede usarlo una única vez durante la partida." Esto es así para TODOS los ataques de aliento?, por ejemplo armas de aliento y el del Stygiosaurio de los lagartos?? O si el aliento forma parte de la miniatura puede utilizarlo más veces?