Legión demoníaca.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Llevo un tiempo sin jugar a novena y ahora, echándole un vistazo a la 2.0, he visto que ha cambiado la regla de inestabilidad demoníaca por inestable. Eso implica que en la resolución de combate, si lo pierdo, tengo que hacer el chequeo de desmoralización (aplicando las modificaciones al liderazgo) y si lo fallo pierdo las mismas minis que la diferencia por la que he perdido el combate, no?
    • LISTA MONOLUST BIPRINCIPE WIZARD MASTERS

DEAMON LEGIONS “MONOLUST”

CHARACTERS (MAX 40%)

X1 Daemon Prince (480), Lash of Lust (75), Lust (20), Wizard Master (265), Shackless of Reality (80): 920 ptos (General)

X1 Daemon Prince (480), Lash of Lust (75), Lust (20), Black Orb (30), Wizard Master (265), Weavers Eye (20): 890 ptos

CORE (MIN 20%)

X15 Sirens (225), Aspect: Clawed Caress (80), Champion (20), Musician (20): 345 ptos

X15 Sirens (225), Aspect: Clawed Caress (80), Champion (20), Musician (20): 345 ptos

MINIONS OF LUST

X5 Clawed Fiends (580), Clawed Caress (50): 630 ptos

X5 Clawed Fiends (580), Clawed Caress (50): 630 ptos

X1 Siren Chariot (190), Clawed Caress (10): 200 ptos

X1 Siren Chariot (190), Clawed Caress (10): 200 ptos

La he pensado para una pachanga, un principe con taumaturgia y otro no se si con Evocación, por eso de que los Clawed fiends pueden repetir para impactar y/o para herir, o con Divination. ¿Como lo veis?
    • LISTA PARA TORNEO 4.500

DAEMON LEGIONS: 4488

Daemon Prince (480), Black Orb (20), Weavers Eye (10), Wizard Master (thaumaturgy) (265): 775 GENERAL

Daemon Prince (480), Lust (20), Lash of Lust (75), Elixir of Souls (35): 610

(2) X10 Horrors (185), Champion (140), Musician (20): 345

X19 Tallymen (394), Standard Bearer (20), Banner of the Relentless Company (35): 449

(3) X3 Sky Serpents: 275

X5 Clawed Fiends: 590

(3) X1 Siren Chariot: 185
    • Chicos una duda, haciendo una lista monoira se me ocurrió una combinación, pero genera cierta duda. Es la siguiente: imaginad cualquier héroe (devorata, príncipe o heraldo), se le paga el collar de bronce (rm 3) y el orbe negro (-2 al lanzar hechizos de adivinación), y ese héroe se mete en una unidad con el estandarte etéreo (+1 rm).
      - Que la resistencia a la magia se convierte en 4, está claro, ya que el estandarte especifica que de tenerla previamente la incrementa. Y en la regla de resistencia a la magia, no especifica ningún máximo.
      - Pero ¿se podría combinar con el -2 del orbe negro, contra hechizos que le afecten de adivinación para acumular un -6 al lanzar ese hechizo?
      En la regla de modificadores dice que el máximo es +-2, pero luego en la regla de la resistencia a la magia, especifica que es una excepción a los modificadores, por lo que sería acumulativo.

Me gustaría que me lo confirmasen, pero diciéndome número de página, no me sirven argumentos tipo " a mi me lo han dicho así" o " yo fui a un torneo y me dijeron que era así".

Gracias chicos.
    • Solih Esneik wrote:

Chicos una duda, haciendo una lista monoira se me ocurrió una combinación, pero genera cierta duda. Es la siguiente: imaginad cualquier héroe (devorata, príncipe o heraldo), se le paga el collar de bronce (rm 3) y el orbe negro (-2 al lanzar hechizos de adivinación), y ese héroe se mete en una unidad con el estandarte etéreo (+1 rm).
      - Que la resistencia a la magia se convierte en 4, está claro, ya que el estandarte especifica que de tenerla previamente la incrementa. Y en la regla de resistencia a la magia, no especifica ningún máximo.
      - Pero ¿se podría combinar con el -2 del orbe negro, contra hechizos que le afecten de adivinación para acumular un -6 al lanzar ese hechizo?
      En la regla de modificadores dice que el máximo es +-2, pero luego en la regla de la resistencia a la magia, especifica que es una excepción a los modificadores, por lo que sería acumulativo.

Me gustaría que me lo confirmasen, pero diciéndome número de página, no me sirven argumentos tipo " a mi me lo han dicho así" o " yo fui a un torneo y me dijeron que era así".

Gracias chicos.
      Tus cálculos son correctos. A esa unidad no le adivinan ni las líneas de la mano XD
    • Es bastante viable. Tienes 3 o 4 opciones para el núcleo del ejército:

- Deathstar de moscas con 3 heraldos
      - Dos de moscas con un Heraldo cada una
      - A tope de bestias de pestilencia
      - Mucha infantería

Lo más competitivo probablemente son las moscas. Hagas lo que hagas, pasa del gran demonio, es una basura. Otra cosa fundamental es llevar los dos hechizos de repetir para impactar (el de adivinación y el de evocación, ya sea aprendidos o con el token), y tantos venenos 5+ como puedas.

A por ellos, campeón
    • GitanoNinja wrote:

Muchas gracias tío! No andaba demasiado perdido entonces al hacerme listas jajaja. Una pena lo de tener que pasar del gran demonio, me había conversionado uno bien guapo...¿tan malo es? Supongo que por cuestión de movilidad es una diana gigante, ¿no?
      No serás Nono verdad? Con ese nick :D

Sobre mononurgle + gran demonio patata, hace poco leí un post de un tio que quedó en la tabla alta con la patata. He estado buscando el link pero no lo he encontrado.

La llevaba con divinacion, token pestilence, ethernal sword, regen a 4+ y +1 al liderazgo.

Me moló mucho la idea de unidades de 5 nurgletes con venenos a 5s que metía dentro de bosques para que se volviesen tozudos con ld 10 y sangre fría gracias a la patata.

La patata según su opinión nunca consiguió rentar sus puntos pero sí que los guardó en todas las partidas.

Una opción que está de moda para jugar grandes demonios es poner un daemon engine en la lista para esconderlo detrás.

De todos modos, los cañones se están viendo cada vez menos en la meta actual. Con lo que tendrás que tener cuidado es con adivinación, está por todos sitios, así que black orb obligado.
      scissors: "OMG ROCK IS SUPER OVERPOWERED! NERF IT!!" "what about paper?" "paper is fine"

Photos of models/armies from ETC 2017:

Cool models seen at ETC 2017

• Google translate

Entonces, en el primer día de Adviento, el Padre Caos me trajo:

INMORTAL DENIZEN
      Las tiradas de lanzamiento hechas por modelos en un ejército de Daemon Legion con uno o dos dados obtienen un modificador de +1. Para las tiradas de lanzamiento con un solo dado mágico, una tirada natural de 1 o 2 siempre es un intento de lanzamiento fallido, independientemente de cualquier modificador. Además, cada jugador agrega +2 Fichas de Velo a su grupo de Fichas de Velo en la Fase Mágica durante el Sifón del Velo, cuando son el jugador activo.

DOMINIO
      Al comienzo de cada Turno de jugador amistoso, puedes elegir una unidad amiga dentro del rango de Presencia de Mando del modelo con Dominio. Todos los modelos de R&F en la unidad elegida se ven afectados como se describe en la regla de Dominio en la entrada de la unidad del personaje. Los efectos duran hasta el siguiente turno de jugador.

Detalles:
      Estas reglas ayudan a establecer el tono para todo el ejército. En primer lugar, los Demonios son una facción mágicamente poderosa, que pasan la mayor parte de sus vidas en el Reino Inmortal, que está formado por pura magia. Al ser muy practicados en el uso de esta misteriosa sustancia, son poderosos lanzadores de hechizos cuando entran en el reino mortal. Además, son expertos en detectar y canalizar toda la magia disponible en las proximidades, creando entornos relativamente saturados dondequiera que vayan. Esto proporciona poder extra para todos los magos, amigos y enemigos por igual.

A medida que los Daemons ganan poder, al hacerlo, obtienen libertad de voluntad y la capacidad de influir o mandar a los Daemons menos poderosos que están debajo de ellos. Los grandes Demonios ejercen un tremendo control, o Dominio, sobre sus subordinados, guiando no solo sus decisiones y estrategias, sino también sus formas y habilidades.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

• Google translate
      En el segundo día de Adviento, el Padre Caos nos trajo noticias sobre el hechizo hereditario para el próximo libro del ejército, Daemon
      Legions:

Lanza del infinito
      Valor de lanzamiento 4+ - Rango 24 "- Hexagonal, Misil, Daño - Instantáneo.

El objetivo sufre 1 golpe con S2 [5] [heridas múltiples (2)] AP2 y Area Attack 1x5.
      Por cada hechizo que no sea de atributo lanzado antes en la misma fase mágica, los impactos de esta Lanza de Infinito ganan +1 S.

• En el cuarto día de Adviento, el Padre Caos nos trajo una nueva unidad del libro Daemons Legion ...

Bestias de bronce
      3 modelos, puede agregar hasta 3 modelos adicionales para pts / modelo
      0-3 Unidades por Ejército

Altura: grande
      Tipo: Caballería
      Base: 50x75mm

GlobalAdvMarDisModel Rules
      7”14”8Scoring, Supernal, Fearless, Fear
      DefensiveHPDefResArmAeg
      43405+
      OffensiveAttOffStrAPAgi
      15304Devastating Charge (+2 Att, +2 Str, +2 AP), Battle Focus