Legión demoníaca.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

The latest issue of the 9th Scroll is here! You can read all about it in the news.

Our beta phase is finally over. Download The Ninth Age: Fantasy Battles, 2nd Edition now!

• Google translate

En el sexto día de Adviento, una Estrella está ardiendo

Blazing GloriesAdv7”Mar15”Dis8Fear, Supernal, Fearless, Towering Presence, Falling Star
      Large, BeastHP5Def*Res5Arm0Aeg5+
      Att5Off*Str5AP5Agi5

Estrella fugaz: Regla universal.
      La Habilidad ofensiva y Habilidad defensiva de la miniatura están configurados para duplicar el número actual de puntos de salud de los modelos.

Opciones: pts
      • Puede tomar Fly (7 ", 14") y Light Troops *
      Puede tomar una manifestación (una sola opción):
      • Columna vertebral de bronce
      • Cuernos de arrogancia
      • Labio superior duro
      • Secreciones de azufre
      • Pezuñas

* Los modelos con Fly cuentan también para Aves.

• Google translate

En el octavo día de Adviento de Navidad, el Padre Caos nos dio ...

A medida que se acerca la larga noche, nuevas criaturas perforan el Velo para vagar por el Reino mortal ...

Carro cazador de titanes
      0-2 models per army
      Large, costruct, 50x100 base

Titanslayer ChariotAdv6”Mar6”Dis8Swiftstride, Fear, Supernal, Fearless, Mountain Breaker
      Large, ConstructHP4Def4Res5Arm0Aeg5+
      Myrmidon (2)Att1Off5Str4AP1Agi3Devastating Charge (+2 Str, Battle Focus)
      Chthonic MachinatorAtt3Off3Str6AP3Agi3Harnessed
      ChassisAttOffStr7AP2AgiImpact Hits (D3+1)

Rompe montañas: Universal Rule.
      El modelo gana + D3 movimiento de carga contra unidades que consisten completamente en modelos con Towering Presence. Además, los impacto del modelo ganan heridas múltiples (D3, contra Towering Presence).

Opciones:

Puede convertirse en un porta estandarte
      Puede tomar una manifestación (una sola opción):
      • Vomito Digestivo
      • Labio superior duro
      • Cáscara segmentada
      • Piernas del ciempiés
      • Hocico divinador
      "Por razones infernales que solo se conocen a sí mismas, este motor viviente impulsa su camino hacia la batalla, buscando siempre los enemigos más grandes y temibles. Prospera con la emoción de la carga, acumulando terribles combustibles en su construcción indescifrable, hecha de "Metales arcanos y tecnologías antinaturales - para que pueda embestirse tan fuerte como sea posible en su enorme presa, a menudo asestando golpes paralizantes. Atrae a demonios pequeños excitables, ansiosos de sangre que se aferran a su chasis y lo ayudan en su misión de matanza".
    • Hola a todos los servidores de los Dioses Oscuros!

Soy Dani, de Pamplona, hace poco me he unido al equipo de trasfondo de The 9th Age y estoy deseando ayudar a que este proyecto crezca y a que el mundo de 9th Age cobre vida.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la historia Circling the Abyss que fue publicada el lunes. He leído un poco las reacciones en el foro anglosajón pero me gustaría conocer la opinión de mis compatriotas :)

Un saludo!

• Google translate

Estamos cerca de los compañeros legionarios, porque el Padre Santa ha escuchado sus deseos y hoy nos regala ...

Acumuladores

0-3 unidades por ejército
      grande, bestias , base 40x40

HoardersAdv5”Mar10”Dis8Supernal, Fearless, Scoring, Fear, Strider
      HP4Def6Res5Arm0Aeg5+
      Att3Off3Str4AP1Agi2Tightening Grasp

Tightening Grasp : Special Attack.

El modelo gana Grind Attacks (X) y puede hacer Grind Attacks como Supporting Attacks. Cuando el modelo no está en Combate, X se establece en 0. Al final de cada Ronda de Combate, X aumenta en +1 (por ejemplo, Grind Attacks (0) se convierte en Grind Attacks (1)).

Opciones:

Puede actualizar un modelo a cada uno de los siguientes:
      • Campeón
      • Músico
      • Portador estándar
      Puede tomar dos manifestaciones:
      • probóscide agarradora
      • Hocico adivinador
      • Bobinas ardiente
      • Piel de petroleo
      • Raíces no naturales
      • Piel caleidoscópica
      Una masa de tentáculos y codicia, los acaparadores están aquí para quedarse y ser tu yunque para enfrentar incluso al enemigo más poderoso. Y cuanto más se queden, más peligrosos serán para su enemigo.

Post: Quien esta poniendo los nombres a las manifestaciones? me da a mi que lo ha hecho después de fumarse unos 5 porros XD
    • Blackheart wrote:

Hola a todos los servidores de los Dioses Oscuros!

Soy Dani, de Pamplona, hace poco me he unido al equipo de trasfondo de The 9th Age y estoy deseando ayudar a que este proyecto crezca y a que el mundo de 9th Age cobre vida.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la historia Circling the Abyss que fue publicada el lunes. He leído un poco las reacciones en el foro anglosajón pero me gustaría conocer la opinión de mis compatriotas :)

Un saludo!
      Aunque tenemos nivel de inglés suficiente para entender el reglamento, leerse un texto con valor artístico es otra cosa. Hasta que no lo saquéis traducido no cuentes con que el 99% del foro español se lo lea. Yo por ejemplo no me lo he leído.
    • Hemos empezado con ello, pero entre que es un texto largo, y que estamos liados con los libros de reglas, no se cuánto tiempo llevará.

Por aquello de seguir pasando el marrón, a lo mejor @skrak puede dar algo más de información :D

Moderator

Translation-Team ES

Comission Painter

Marathon Finisher :D

My unupdated CMON gallery X/ ; Follow me on IG: @fordyewemust ; I accept painting commissions. If you want me paint something for you, just PM!
      Seriously, a blog? In this century? For Dice We Must
    • Blackheart wrote:

Hola a todos los servidores de los Dioses Oscuros!

Un saludo!
      Hola Dani, soy skrak, miembro del Translation Team - Spanish. Ahora mismo estoy trabajando en la traducción de Circling the Abyss. Todavía no tengo traducido el relato entero, pero la parte en la que estoy trabajando me ha gustado mucho.

El texto provoca la inmersión del lector en una tierra inhóspita, infernal y mágica a través de la descripción de las tribus, cultos a los dioses oscuros, las vivencias del protagonista, etc. La forma de introducir al lector en los dominios de las Legiones Demoniacas, los Guerreros de los Dioses Oscuros y los Asklanders me tiene cautivado.

Dragus wrote:

Aunque tenemos nivel de inglés suficiente para entender el reglamento, leerse un texto con valor artístico es otra cosa. Hasta que no lo saquéis traducido no cuentes con que el 99% del foro español se lo lea. Yo por ejemplo no me lo he leído.

Casas wrote:

Hemos empezado con ello, pero entre que es un texto largo, y que estamos liados con los libros de reglas, no se cuánto tiempo llevará.

Por aquello de seguir pasando el marrón, a lo mejor @skrak puede dar algo más de información :D
      La inmersión del lector en Circling the Abyss se logra a través del uso del inglés bastante sofisticado-complejo, sobre todo a nivel de vocabulario. Tanto usuarios que utilizan el inglés desde edades muy tempranas como nativos ingleses tienen alguna dificultad para entender el texto al 100% la primera vez que lo leen, así que a los españoles nos puede resultar bastante engorrosa la lectura de toda la historia en el inglés original. Esto hace que el trabajo de traducción de Circling the Abyss resulte bastante escabroso y lleve su tiempo.

Tened por seguro que el Translation Team estamos trabajando en la traducción de este relato para que los españoles podamos disfrutar de Circling the Abyss en la lengua de Cervantes. ;)
      scissors: "OMG ROCK IS SUPER OVERPOWERED! NERF IT!!" "what about paper?" "paper is fine"

Photos of models/armies from ETC 2017:

Cool models seen at ETC 2017
    • Puedes usar lo que quieras en su peana, voy a poner las de GW que más se adaptan.

Por ejemplo si quieres usar los Horrores como mirmidones tu mismo, pero no uses como mirmidones y súcubos a la vez, que se pueda diferenciar solo diciéndolo al principiop de la partida.

Personajes:

Embaucador de Kaalima: Heraldo, preferentemente Tzeentch. El Cambiante
      Fauces de Akaan: Gran Inmundicia, con cambio de peana, Ingenio Demoníaco preferentemente Nurgloso
      Avaro de Sugulag: Gran Inmundicia
      Cortesano de Cibaresh: Guardián de los Secretos
      Presagio de Savar: Príncipe Demonio (sin alas)
      Presagio de Savar con Montura: Heraldo en Carro de Tzeentch
      Centinela de Nukuja con volar: Señor de la Transformación
      Centinela de Nukuja sin volar: Príncipe Demonio (sin alas), cambio de peana.
      Centinela de Nukuja en trono: Palanquín de Nurgle, cambio de peana,
      Azote de Vanadra: Devorador
      Heraldo: Heraldo.
      Sus monturas:
      Gran Bestia de la Profecia: Juggernaut
      Corcel Pálido: corcel de Slaanesh
      Disco Flamígero: Disco de Tzeentch
      Púlpito Oscuro: Palanquín de Nurgle

Básicas:

Diablillos: Horrores
      Súcubos: Diablillas
      Lemures: Portadores de la plaga
      Mirmidones: Desangradores

Especiales:
      Eidolones: Incineradores
      Mastines Infernales: Mastines de Khorne
      Maquina Trilladora: Carros de Slaanesh, cada peana uno
      Carro Matatitanes: Carro de Khorne sin disparo, el Altar de la Sangre creo
      Diablos Desgarradores: Diablos de Slaanesh
      Gremlins Plaga de magos: Nurgletes
      Acaparadores: Bestias de Nurgle
      Sirenas: Rastreadoras de almas de Slaanesh
      Gloria Ardiente: Príncipe Demonio (con alas o sin, el volar), Incinedaor Exaltado (el que sobra del Carro si metes el Heraldo)
      Cosechador de Esperanzas pequeño: Carro de Khorne de disparo, dispara Cráneos creo
      Cosechador de Esperanzas grande: Ingenio Demoníaco
      Bestias de Bronce: Aplastacráneos en juggys

Aves:
      Furias: Furias
      Sierpes del Velo: Aulladores
      Moscas Hinchadas: Zánganos de plaga
    • Embaucador de Kaalima: Heraldo, preferentemente Tzeentch. El Cambiante
      Fauces de Akaan: Gran Inmundicia, con cambio de peana, Ingenio Demoníaco preferentemente Nurgloso
      Avaro de Sugulag: Gran Inmundicia
      Cortesano de Cibaresh: Guardián de los Secretos
      Presagio de Savar: Príncipe Demonio (sin alas)
      Presagio de Savar con Montura: Heraldo en Carro de Tzeentch
      Centinela de Nukuja con volar: Señor de la Transformación
      Centinela de Nukuja sin volar: Príncipe Demonio (sin alas), cambio de peana.
      Centinela de Nukuja en trono: Palanquín de Nurgle, cambio de peana,
      Azote de Vanadra: Devorador
      Gran Bestia de la Profecia: Juggernaut
      Maquina Trilladora: Carros de Slaanesh, cada peana uno
      Carro Matatitanes: Carro de Khorne sin disparo, el Altar de la Sangre creo
      Diablos Desgarradores: Diablos de Slaanesh
      Gremlins Plaga de magos: Nurgletes
      Acaparadores: Bestias de Nurgle
      Gloria Ardiente: Príncipe Demonio (con alas o sin, el volar), Incinedaor Exaltado (el que sobra del Carro si metes el Heraldo)
      Cosechador de Esperanzas pequeño: Carro de Khorne de disparo, dispara Cráneos creo
      Cosechador de Esperanzas grande: Ingenio Demoníaco
      gracias esas cosas pues no me sonaban y luego aparte como vi muchas peanas de 40x40 digo que bichos son
    • Voy a poneros por aquí mis valoraciones a los nuevos Dioses.

Embaucador de Kuulima:
      Rol: Duelista (Especializado en matar personajes)
      ¿Recomendado para general?: No, ya que es muy frágil.
      Manifestaciones recomendadas:
      • Púa Perforante: Ya que los personajes enemigos normalmente tienen una armadura buena. Es barato.
      • Escudo viviente: Hab Def 6 es poco, por lo que recomiendo parada.
      • Mano Martillo: Es relativamente barata y te asegura que obtengas siempre 2 ataques más que tu rival en vez de 1.
      • Glándulas venenosas: En Dominante para potenciar la unidad de mastines la cual hace combo con su habilidad y los mastines tienen muchos ataques y poca fuerza por lo que les viene bien veneno.

Combinaciones buenas: En unidad de mastines infernales para que su habilidad de Gruñido Infernal + miedo combinen. El movimiento y el tamaño de peana sería un impedimento.
      Hechicero: Podrías meterle más niveles de hechicería ya que entrará a combatir en turnos altos, ya que los mastines cargarán en turnos medios, altos.
      Montura: No le pagaría volar.

Valoración: Tiene dos puntos muy débiles, su poca penetración de armadura, lo que le hace malo contra personajes y esa es su función. Su fragilidad. Combea muy bien con mastines pero les perjudica el movimiento. No lo recomiendo.

Fauces de Akaan:
      Rol: Tanque (Especializado en retener a una unidad buena muchos turnos)
      ¿Recomendado para general?: No, ya que casi siempre va a morir.
      • Madre Progenitora: Si lo vas a chocar contra una unidad que preveas que te va a hacer más heridas de las que te recuperas.
      • Escudo viviente: Hab Def 5 es poco, por lo que recomiendo parada.
      • Mano Martillo: Es relativamente barata y necesitas hacer muchas heridas para mantenerte vivo.
      • Piel oscura: Todas las unidades gigantes recomiendo esta manifestación para poder desplegarlas cuando ya sabemos dónde ha colocado el enemigo los cañones.

Combinaciones buenas: -
      Montura: -
      Hechicero: No le metería más nivel de hechicería ya que su función es entrar en combate lo antes posible.

Valoración: Te tienes que asegurar de que retienes muchos turnos a una unidad que cueste más de 610 puntos, y normalmente estas unidades caras matarán a este comandante rápidamente. No lo recomiendo.

Avaro de Sugulag:
      Rol:Tanque (Especializado en retener a una unidad buena muchos turnos). Conquistador (Especializado en conseguir objetivos secundarios).
      ¿Recomendado para general?: Si, ya que casi siempre sobrevivirá toda la partida.
      • Probóscides Avaras: Puedes generar Tokens.
      • Antenas de hechicero: Generas Tokens.
      • Zarzillos Cargados: Guardas mas Tókens, bueno para guardar tokens en los turnos donde crees que no te van a atacar.
      • Piel Alquitranada: Perfecto para aguantar más, que es su rol.

Combinaciones buenas: Con todas las unidades que generen Tókens del Velo. Su dominio tiene buena sinergia con los Súcubos ya que estos se especializan en cargar a unidades que puntúan. La regla omnisciencia del Centinela de Nukuja viene genial para controlar mejor los tokens.
      Hechicero: No le metería más nivel de hechicería ya que yo lo usaría junto a un Centinela de Nukuja que sería mi mago principal.

Valoración: Hace bien su rol y tiene buenas sinergias con otras unidades. Recomendadísimo.

Cortesano de Cibaresh:
      Rol: Espada (Especializado en matar regimientos numerosos).
      Duelista (Especializado en matar personajes)
      ¿Recomendado para general?: Si, ya que puede que sobreviva toda la partida.
      • Plumaje fascinante: Ya que para cargar fácilmente por el flanco, otra unidad tuya deberá aguantar una carga. Esa unidad tanque recibe el beneficio de esta manifestación.
      • Manos Errantes: Obligatoria.
      • Piel oscura: Necesitas desplegarla bien para que no muera de cañonazos.
      • Mano Martillo: Para más poder ofensivo.
      • Pezuñas: Como tienes la obligación de cargar tu, esta manifestación aporta más daño.
      • Carne Caleidoscópica: Recomendadísima, ya que el cortesano será objetivo de disparos. Así obtiene un -2.

Combinaciones buenas: Como necesitas cargar por el flanco, la combinación buena es tener una unidad tanque que resista la carga enemiga, y al siguiente turno cargar con el Cortesano a esa unidad por flanco. Su dominio combea con unidades que necesiten cargar (Mirmidones, Carros y Bestias de Bronce)
      Hechicero: Si recomiendo ponerle más magia, ya que tardará en cargar.

Valoración: Es el más difícil de usar, ya que pierde mucho su potencial si no carga por flancos. Al comienzo será muy recomendado, pero cuando los rivales sepan jugarle bajará su nivel.

Presagio de Savar:
      Rol: Duelista (Especializado en matar personajes)
      ¿Recomendado para general?: Si, pero solo con el trono.
      • Espinazo de Bronce: Obligatoria.
      • Mano Martillo: Obligatoria.
      • Caparazón de hierro: Obligatoria.
      En total se pagan 145p para hacerlo una máquina de hacer heridas.

Combinaciones buenas: Con mastines ya que posee miedo, los mastines pueden reducir la fuerza del personaje enemigo, por lo es una buena combinación.
      Montura: Trono de Esplendor Abrumador obligatorio.
      Hechicero: No, ya que si quieres que haga su función de duelista lo tienes que encarecer mucho.

Valoración: Por 870 tienes una máquina de matar por el campo. Su Desventaja es no tener armadura, pero como su función es matar personajes, y estos normalmente ignoran mucha o toda la armadura por su alta penetración tampoco supone mucha desventaja. Es mucho mejor que el Azote de Vanadra. Muy Recomendado si vas a usar solo un Demonio Mayor.

Centinela de Nukuja:
      Rol: Mago
      ¿Recomendado para general?: Si, si solo lo usas a él como el único Dios mayor. Su dominio es muy malo así que mejor elegir a otro general.
      • Concha Segmentada: Si le pones Espíritu Strixian.
      • Caparazón de hierro: Si no le pones Espíritu Strixian.
      • Carne Caleidoscópica: Obligatorio.
      • Antenas de hechicero: Generas Tokens.
      • Vapor Marchitante: Por si te amenazan unidades rápidas.
      • Piel Oscura: Para alejarte de cañones.

Combinaciones buenas: Como comenté antes, la mejor combinación es con Avaro Sugulag. Incluir todas las unidades que puedas que puedan lanzar el hechizo hereditario.
      Montura: Espíritu Strixian si no lo vas a meter en unidad de Diablillos. El trono no aporta nada.
      Hechicero: Ya es lo máximo.
      Valoración: La fase de magia centrada en lanzar continuamente el hechizo hereditario puede ser una opción realmente potente si se emplean 1 o 2 dados por cada unidad. Pero esto requiere que se empleen más de 5 unidades capaces de lanzar el hechizo hereditario, algo muy fácilmente alcanzable ya que con 2 unidades de diablillos más el Centinela ya lanzas 5 veces el hereditario. Hay listas circulando con más de 10 unidades lanzando el hereditario, que con la alta cantidad de tokens creados más la combinación de 2:1 en generar dados de energía acaban entrando una media de 6 hechizos hereditarios, creando una media de 20 heridas por fase de magia.

Muy recomendado si se hace lista para esta función.

Azote de Vanadra:
      Rol: Espada (Especializado en matar regimientos numerosos).
      Duelista (Especializado en matar personajes)
      ¿Recomendado para general?: Si, pero solo en listas destinadas a dar todos los recursos a él.
      • Escudo viviente: Obligatorio. Su Baja Defensa le obliga a tener parada.
      • Piel Alquitranada: Para recibir menos daño ya que te atacarán primero.
      • Piel oscura: Necesitas alejarte de cañones.
      • Mano Martillo: Más poder ofensivo.
      • Carne Caleidoscópica: Buena protección contra los disparos que te harán.
      • Cola azotadora: En Dominante mejoras muchísimo a la unidad.

Combinaciones buenas: Las moscas y la Gloria Ardiente son buenas combinaciones ya que son unidades muy fuertes pero frágiles. Como el Azote de Vanadra acaparará todos los golpes del enemigo, estas pierden su desventaja que es su fragilidad.
      Hechicero: Aprendiz solamente para empeorar al objetivo al que vayas a cargar. Necesitas empeorarlo por su estúpida iniciativa 0.

Valoración: La agilidad 0 anula todo lo bueno que tiene este Dios. Así que no lo recomendaría nunca.

The post was edited 2 times, last by Garo ().