Temporada 2020-21

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

The latest issue of the 9th Scroll is available! You can read all about it in the news.

The brand new army book for Infernal Dwarves is finally available, along with a small surprise! Remember that it is a beta version, and provide us your feedback!

• Temporada 2020-21

New

Hola Chiquetes

A ver, esto ya se comentó a nivel de capitanes, pero entiendo que hay otros colectivos a los que llegar y espero hacerlo con este mensaje.

Tras hacer una reunión con los principales organizadores de los toes de este 2019-20 y sopesarlo, por el tema del covid hemos decidido no hacer circuito como el que estábamos acostumbrado. Principales razones:

- Que nos pase como con el TOE de Águilas (Murcia) que se tuvo que cancelar con casas alquiladas planing hecho etc.
      - Que no hay organizador y ayuntamiento o similar que pueda organizar un evento para una media de 80-100 personas, que es a lo que suele haber en un TOE pequeño de 8 equipos de 8.
      - Que podemos organizarlo y que se declare que en esa zona cambia de fase y nos lo cancelen porque no se puedan hacer reuniones de X personas.

No se, la verdad es una pena porque la temporada es lo que le da mucha vidilla a este juego y me sabe fatal porque al igual que vosotros quiero disfrutar de esto, de ahí que junto con la cúpula hagamos todo lo posible por organizarlos, solo deciros que hasta echo de menos el olor a tercera partida del sábado...

En fin, la idea de este post es notificárselo a cuantas mas personas mejor, el planteamiento que barajamos es esperar hasta 2021, ver como se van desenvolviendo los hechos y no hacer TOES hasta que veamos después de navidad como esta el tema, en ese momento, si la cosa cambia y no nos hemos matado, muerto o ha ardido el país, empezaremos a organizarnos si es viable.

Os invito a que aquél que tenga propuestas las comente en este post, así podemos ver más variables por si a nosotros se nos escapan.

tqm a todes
      Dj-Palomita15 <The Lord of the TOES>
    • New

Esta peluda la cosa si y no pinta a mejora en el mundo para unas reuniones tan grandes, o sale la vacuna y se vacuna en el mundo a gran escala o me parece a mi que no habra ETC 2021 tampoco...

En cuanto a nuestro circuito de Toes, pues dado el caso de que para enero febrero Marzo se pudiera ya jugar mucha gente ,siempre se podiria buscar hacer unos cuantos Toes o algun otro tipo de torneo para poder mandar a España al Internacional, pero vamos a dia de hoy es una temeredidad hasta hacer pequeños eventos.

En cuanto UB .... yo diria que le falta el factor humano pero es una opcion , no la descarto pero habria que ir organizandose ya , y tiene el handicap de que o se juega a la vez las 8 partidas o las que sean (pudioeran ser 4 o 5 y luego el equipo ganador elegir al resto de jugadores) una misma persona podria jugar las 8 o X partidas de la ronda xd con tal de ganar siempre se sabe que españa es un pais de listos.

Un abrazo y si alguien sabe de mi bolsa de dasos grodos lo diga hostia xd.